• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes actuales

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy entretenido el post. En un año!! Me gustan todos pero el "heredado" tiene un algo especial.
 
  • #27
madre de mia.....creo que podria firmar esa coleccion casi pieza por pieza, que maravilla. Enhorabuena y gracias.
 
  • #28
sobran las palabras
solo te dire que es equilibrada y de buen gusto
 
  • #29
Bonita,bonita,bonita, coleccion ojala un dia la mia sea asi ,y bonita presentacion felicidades
 
  • #30
Yo solo puedo decir que me muero de envidia. Espero tener pronto una colección pareceda a esa y disfrutarla tanto como seguro disfrutas tu la tuya.
 
  • #31
Estupenda colecão que os disfrutes siempre deles.

Saludos

J Vargas
 
  • #32
Muy bonita tu colección!
Me gusta mucho el Omega, ando detrás de uno...

Saludos.
 
  • #33
:drool::drool::drool:
Enhorabuena, una colección muy completa. Curioso el Hamilton triangular, lo había visto en fotos, pero nunca en el foro.
 
  • #34
Muy entretenido nada de toston y bonita coleccion
 
  • #35
Bonita colección y bonitas fotos
 
  • #36
Magnífica colección, aunque echo en falta algún vintage.

Un saludo y gracias por mostrar esos tesoros que tienes.
 
  • #37
Te felicito. Tienes una colección magnífica. Personalmente me quedo con el Omega Seamaster Planet Ocean. Precioso.
 
  • #38
ufff muy buena colección. Gracias por mostrala
 
  • #39
Excelente y variada colección. Felicidades!
 
  • #40
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra de que (en general) os gusten...
Por supuesto que de aquí a un tiempo variará, algunos se quedarán y otros nuevos vendrán, pero ya iremos haciendo las oportunas presentaciones.

Algunas cosillas... Aparte del Vencedor, algún vintage hay por aquí. Ya lo pondré más adelante. Se trata de un Slava ruso cambiado hace unos 45 años por mi padre a un marinero Ruso (sin bromas al respecto, que estamos hablando de mi padre, ojito) :laughing1:

Por el momento parece que no van a haber nuevas adquisiciones, al menos durante un tiempo, ya que la economía está muy malita... Bueno, "El Buzo" si, que ya además está casi pagado.

De resto, como no saque un par de los que ya están, me parece que mi lista de futuribles se va a quedar en eso, una lista...

En fin, de nuevo gracias a todos y nos vemos por el foro...
 
  • #41
a disfrutarla chicharrero
 
  • #42
Pedazo de coleccion. abarcas tierra,mar y aire. felicidades.
 
  • #43
Felicidades....muy buena presentación!!
Saludos
 
  • #44
Y porque no viniste a la última kdd Cesar, que si no... Tenías que comprarte una caja mayor :laughing1:
 
  • #45
pedazo de coleccion compañero,una de las mas completas que he visto :ok::
 
  • #46
Buena, buena coleccion! Me encanta en IWC.
 
  • #47
No me digas que habían cosas interesantes... Hugo con sus cajitas, seguro ;)

Es que no me puedo juntar con ustedes!!!
 
  • #48
No me digas que habían cosas interesantes... Hugo con sus cajitas, seguro ;)

Es que no me puedo juntar con ustedes!!!

Un Seamaster Bond crono, un Chopard de cuarzo muy bonito... Y alguna cosilla más... Y gente con ganas de comprar también! Juanjo se fue diciendo que le pesaban unos cuartos en el bolsillo que había llevado con el único objetivo de gastárselos en relojes...
 
  • #49
enhorabuena por la colección. Muy bonita
 
  • #50
gracias por hacernos pasar un rato divertido y por compartirlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie