• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes a lo largo de tres años. -fotooooooos-

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Spirit fue un reloj que me gustó mucho cuando lo tuve y que luego me desencantó un poco. Al final soy un clásico y preferí hacer cash para el Avenger.

Últimamente me llama mucho la atención el Seiko Spirit, porque me parece que la relación calidad precio es muy buena. Sin embargo lo dejaste salir ¿no te convenció?.
 
  • #52
madre mia que ida y venida de piezas jaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #53
Los que más hecho en falta:

Sumo
Oris Chronoris -no el GP-
Aerospace -a pesar de haberlo tenido dos veces...-
Hamilton Square

Pero ahora quizas sólo compraría el Sumo, más no podría, aunque Seiko ha hecho un gran sportura kinetic, con zafiro + AR y el cierre del MM, por lo que estaría dudadno.Y además el Chronoris ya es dificil de conseguir.
 
  • #54
Vaya colección "viva", con continuas entradas y salidas. Me encanta. Porque como tú, soy bastante "culo inquieto" con los relojes. Y andi siempre pensando en uno nuevo, y dejándole sitio vendiendo otro... Creo que nos pasa a bastantes compañeros en el foro.
enhorabuena por esos preciosos relojes
 
  • #55
Excelente coleccion.
Ahora bien, ese Oris Chronoris que dejaste escapar... imperdonable !!
 
  • #56
Yo tb opino que el Oris Chronoris es de los más bonitos que tuviste.....por lo menos a mi entender. De todas formas con los que tienes vas servido....:D
 
  • #57
Preciosos relojes rotciv, para 2013 tienes las necesidades cubiertas, pilot-chrono-diver-classic-vintage, me gusta, me he liado con los años anteriores en el entra-sale::dnz::pero al final bien, lo unico, una pena lo de los Chronoris, me encantan, sobre todo el de los detalles en naranja.
 
  • #59
No se puede tener todo.para entrar siempre hay q dejar salir.enhorabuena compañero
 
  • #60
Muy buenas piezas que has tenido y que tienes. Tenemos gustos muy parecidos!:)
 
  • #61
Se ve q te gusta el speedmaster porque es eel único q no roto... Bonita colección
 
  • #62
Bonita evolución, gracias por compartirla.
 
  • #63
Pedazo colección! Enhorabuena
 
  • #64
Vaya cambios en tan poco tiempo compañero, me gusta especialmente ese reloj familiar.... SalU2
 
  • #65
Buena coleccion y buenas piezas han pasado por tu mano, disfrutalos.
 
  • #66
Solo puedo decirte....:clap::clap::clap:
 
  • #67
Has tenido muchos y me gustan todos, coincidimos en gustos. Un saludo
 
  • #68
De hecho hoy he estado probandome el reo de tu firma...lastima que esa correa de caucho sea tan holgada para mi.

Muy buenas piezas que has tenido y que tienes. Tenemos gustos muy parecidos!:)
 
  • #69
Bonita colección y muy movidita.
 
  • #70
Bonita colección. Enhorabuena.
 
  • #71
Si yo hiciera un post con los que han pasado por mis manos, hacia un pergamino... bromas a parte.. piezas fabulosas eh
 
  • #72
Una colección envidiable, felicidades :)
 
  • #73
Me ha gustado como los has ido rotando.
 
  • #75
cuanta variacion!!,pero con muy buen gusto,que los disfrutes compañero!:ok::.PD:supongo que lo habras meditado mucho decantarte por GMT o un makoII,por supuesto para gustos los colores pero EMHO me decidiria por GMT,(aunque si fuera entre makoI y GMT....dudaria mas:-P).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie