• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis relojes a día 1

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
claro que se vende, yo lo compré en una importante joyería
tiene un diámetro de 39 y pico, pero parece más grande
un abrazo

Los justos pero elitistamente escogidos, asi son las buenas colecciones
por cierto, ese glasütte quita el hipo. Se vende en el mercado¿? que diametro tiene¿? :drool:
 
  • #27
la he comprado al forero bodhy78
si comparamos precios, es un poco cara, pero cuando la ves al natural, es barata, por su calidad

Enhorabuena, una buena coleccion: variada, de buen gusto y hay de todo un poco.
Por cierto: donde has conseguido la caja de relojes?????
 
  • #28
gracias a todos por vuestras respuestas
un abrazo
 
  • #29
Magnifica coleccion. Quizas un Rolex o un Breitling no vendrian mal en ese hueco, no te parece?
Saludos.
 
  • #30
estoy convencido de que un Rolex es imprescindible.
me gustaría añadir un explorer blanco a mi selección, pero estoy esperando a que sustituyan el armis que lleva ahora por un armis de la misma calidad que los últimos gmt bisel ceramico.
un abrazo


Magnifica coleccion. Quizas un Rolex o un Breitling no vendrian mal en ese hueco, no te parece?
Saludos.
 
  • #31
Hola Isidre, tu nuevo Tag Heuer me encanta, es de los pocos relojes cuadrados que me gusta de verdad ademas es un clasico, y del resto que decir....todos de categoria, :clap: tu no te conformas con pocos y buenos, tu ya tiras de pocos y muy buenos. :drool:

Espero poder ver al natural ese Tag Heuer ya que los demas siendo importantes piezas ya te los he visto, eso si, no me importará repasarlos otra vez. ::dnz::

Un abrazo. ;-)
 
  • #32
a ver si acabamos de organizar otra quedada en Lleida.
yo te enseñaré mi Monaco y tu traes tu explorer blanco.
un abrazo

Hola Isidre, tu nuevo Tag Heuer me encanta, es de los pocos relojes cuadrados que me gusta de verdad ademas es un clasico, y del resto que decir....todos de categoria, :clap: tu no te conformas con pocos y buenos, tu ya tiras de pocos y muy buenos. :drool:

Espero poder ver al natural ese Tag Heuer ya que los demas siendo importantes piezas ya te los he visto, eso si, no me importará repasarlos otra vez. ::dnz::

Un abrazo. ;-)
 
  • #33
Muy buenos relojes, con muchisimo gusto y te felicito. Calidad y no cantidad que es lo que trato siempre de hacer en mi coleccion.
 
  • #34
la he comprado al forero bodhy78
si comparamos precios, es un poco cara, pero cuando la ves al natural, es barata, por su calidad
ah vale ya se de que cajas me hablas. Una cuestion acerca de la caja; he visto en fotos que se le notan las vetas de la madera debajo de la pintura negra, esto es así o es solo una apariencia de las fotos???
 
  • #35
estan pintadas a poro abierto
queda francamente bonito
pero mejor pregunta al vendedor.
un abrazo

ah vale ya se de que cajas me hablas. Una cuestion acerca de la caja; he visto en fotos que se le notan las vetas de la madera debajo de la pintura negra, esto es así o es solo una apariencia de las fotos???
 
  • #36
Muy buena colección. Enhorabuena.
 
  • #37
immmmmpresionante tu coleccion:drool::drool:. me parece muy completa. para ir en plan deportivo, con traje o camisa de vestir (como tiene que quedar ahi el glsh), incluso un cuadrado, todo un clasico como el monaco, precioso. destacaria el pam con un diseño inconfundible y personal, y claro, el glashutte sobre todos, ese si me hace babear. que la disfrutes :ok::
 
  • #38
Autenticos, como se sale tu coleccion, me encanta tú gusto porque es
similar al mio, si tubiese que elegir, me quedaba con el glasütte y el Pam.
 
  • #39
Preciosos relojes me gustan todos pero el glasutte es supremo.
 
  • #40
Menuda colección,me encanta el Glasütte
 
  • #42
Enhorabuena por tu colección! Me encanta el Glashutte, justamente ese modelo es uno de mis favoritos, es uno de mis sueños.
 
  • #43
no cambies nada es una colección perfecta y con respecto a tu joya insustituible opino lo mismo insustituible y un reloj impresionante, en-hora-buena
 
  • #44
precioso

El Gashütte es precioso. Me compraría uno, y de hecho está entre mis preferidos.

Enhorabuena
 
  • #45
menuda colección amigo! Enhorabuena, tienes una colección variada y con nenes preciosos
 
  • #46
Excelente muestra. Número pequeño pero calidad muy alta. Asi no tienes problemas de elegir cual te pones y los puedes rotar con asiduidad.
Enhorabuena.
 
  • #47
Excelente muestra de la relojería. Todos son piezas especiales. Enhorabuena por la calidad y el buen gusto. El speedy con fases lunares precioso, el Glashütte soberbio. Enhorabuena.
 
  • #48
Excelente colección. Bravo :clap::clap:
 
  • #49
Una colección variada, con piezas muy bien escogidas. Enhorabuena :clap:
 
  • #50
Ya lo creo que me gustan!......especialmente el Glashutte y el Pam.......Saludos y ya no informarás de esos cambios que se avecinan!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie