• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes a 31 de Diciembre del 2011.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por tan variada y preciosa colección Unai...estamos enganchaditos al lado oscuro eh?
El 390 ese no se que tiene, pero hipnotiza.
Un abrazo y feliz 2012
Samuel
 
  • #27
Unai amigo, preciosa colección la tuya. Hay algo que no enseñas ehhhhhh. No sabía que currabas, te deseo la noche mas corta del año para que rápidamente puedas disfrutar con los tuyos las primeras horas del nuevo año. Un fuerte abrazo
 
  • #28
Fantásticas piezas, pero yo también destaco ese 243 que me tiene loco y que no se lo que puedo hacer, para poder gozar también yo de sus servicios. Impresionante de veras.
Un abrazo Unai y Feliz Año.:friends:
 
  • #29
La foto del PAM submersible con la pinza de cangrejo me a parecido de lo mas gracioso y original que he visto..............
 
  • #30
Qué buenas fotos Unai :ok::

... y qué relojes :worshippy:

Lástima de Farruquito :D, le daba color a la caja :-P.

Veremos cómo queda la caja dentro de un año, de momento a disfrutarla, que mucho hay ahí.

Te deseo lo mejor para el nuevo año, incluso una buena entrada :pardon:


.
 
  • #31
Para los que currais que se os haga leve y entretenido, desde luego que el Foro RE ayuda :D

Yo me voy a desconectar que toca empezar a preparar la cena.

Un saludo :)
 
  • #32
gracias por las fotos, me toca hasta las 2300 compañero pero se lo que sientes, que te sea lo mas leve posible esta noche amigo un abrazo
 
  • #33
La evolución de tu colección relojera en este año ha sido muy interesante. A ver que haces para el 2012 ...
 
  • #34
Me encanta tu colección. Enhorabuena y Feliz año.
 
  • #35
Me encantan esa coleccion que tienes,yo de mayor quiero ser como tu.Por lo menos con ese Pam ,que es uno de mis preferidos, a disfrutarla.Un saludo.
 
  • #36
El primo de zumosol te deja con la boca abierta......lo vi hace un mes en persona y "quita el sentio"
 
  • #37
El submersible es impresionante......peazo de reloj bonito,saludos
 
  • #38
felicidades tambien a ti
 
  • #39
Qué buenas fotos Unai :ok::

... y qué relojes :worshippy:

Lástima de Farruquito :D, le daba color a la caja :-P.

Veremos cómo queda la caja dentro de un año, de momento a disfrutarla, que mucho hay ahí.

Te deseo lo mejor para el nuevo año, incluso una buena entrada :pardon:


.

Rite, rite del Farru, que acabarás teniendo uno, pero más estilo Cigala que Farru:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #40
Preciosos bichos, lástima de Faruquito !!!!.
 
  • #41
Impresionante el Pam sumersible, me encanta, un sueño de reloj. Felicidades por la coleccion
 
  • #42
bonita colección...Feliz año.
 
  • #43
Enhorabuena por el ultimo,es muy bonito,es un 390 no?
 
  • #44
Buena colección tienes si señor, disfrútala y feliz año a ti tambien
 
  • #46
Bonita colección, espero que tengas suerte y puedas recuperar el GMT...
 
  • #47
Buenisimos relojes y buenisimas fotos,que los disfrutes
 
  • #48
Pedazo de colección.
 
  • #49
Enhorabuena! Excelente colección!
 
  • #50
El 1000 metros de pam que bonito es el jodio... magnifica colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie