• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis relojes a 3 de Enero de 2010

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito el pan es uno de mis objetivos este año, espero llegar a el, un saludo y feliz 2010
 
  • #27
Tienes una bonita coleccion de relojes me gustan mucho los de la parte superior y de los de la parte inferior los Seiko y el Tissot

Saludos y feliz 2010
 
  • #28
Bonita colección, que la disfrutes :ok::
 
  • #29
¡Soberbios! 8o8o8o

Precioso, elegante, atemporal... desde luego, me parece el más bonito de todos.

lostimage.jpg

Pues a mí también me ha encantado este Carrera, la verdad. Pero tienes una colección envidiable... muy variada. Enhorabuena y que los disfrutes mucho.

Un saludo,
 
  • #30
Una gran colección, envidia sana me das.
 
  • #31
Me quedo con el CARRERA ese reloj es mi debilidad.
 
  • #32
Preciosos relojes amigo Unai, me gusta mucho lo Carrera, preciosissimo!!

A disfrutarlos con mucha salude!

Abrazo:Cheers:
 
  • #33
Gracias por compartirla.
A mí también cada día me llama más la atención la estética Pam.
 
  • #34
Me gusta el Carrera, el GMT y el Tissot,gracias por enseñarlos.
 
  • #35
Enhorabuena por esas piezas, una colección muy variada y con relojes muy interesantes, como el carrera retro...8o
 
  • #36
bonita coleccion. el panerai es guapisimo. saludos
 
  • #37
Con todo mi cariño y afecto, me encantan los relojes, mas bien pedazo de relojes y como se puede ver de diferentes precios, pero leche ponlos en una caja donde no se den de codazos:D, en serio, se merecen una cama mejor.
Saludos muy cordiales, feliz año nuevo, y disfrutalos como se merecen.:ok::
 
  • #38
estupenda colección. A ver qué cae este año...
Saludos!!
 
  • #39
Bonita colección, yo particularmente siento devoción por el panerai, en sgundo lugar el rolex y el tag, pero menos.

Enhorabuena, de verdad por lo que tienes
 
  • #40
¡Menuda colección!, aunque está pidiendo a gritos que adoptes un Speedy :friends:
 
  • #41
Y lo más importante, que los puedas disfrutar durante, muchos, muchos años y con salud.:ok::
 
  • #42
Con todo mi cariño y afecto, me encantan los relojes, mas bien pedazo de relojes y como se puede ver de diferentes precios, pero leche ponlos en una caja donde no se den de codazos:D, en serio, se merecen una cama mejor.
Saludos muy cordiales, feliz año nuevo, y disfrutalos como se merecen.:ok::


Los de la fila de arriba descansan en otro lugar más "cómodo y tranquilo:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:" los he metido en esa caja para que estuviesen juntitos para la foto.

Para Lanjarón, hoy por hoy el Speedy no entra en mis futuribles, la opción crono la tengo cubierta con el Tag:umbrella:.

Lo dicho, creo que es un número majo para poder rotar los relojes:worshippy::worshippy::worshippy:.

Un saludo a todos:Cheers:.


p.d. Me gustas los nuevos emoticonos:worshippy::worshippy:
 
  • #43
Me parece una excelente colección y aunque yo no soy demasiado de Tag, ese Carrera me parece una preciosidad.
 
  • #44
Unas Fotos muy xulas...

Y ese PAN no veas q bonito es el joio...!!!!
 
  • #45
Muy bonitos todos, seguro que este año caera alguno mas,me quedo con el pepsi.
Para la foto de familia tambien podias haber puesto el sub no?
 
  • #46
Gran colección, Unai. Feliz año!
 
  • #47
Estupenda colección. Todos preciosos, algunos excelentes, pero el que me ha llamado la atención es el TAG. No conocía ese modelo y es bonito. Enhorabuena.
 
  • #48
buena colección. Y variada. Disfrutala en salud.
 
  • #49
Muy bonitos tu trío de ases. El Pam me parece precioso...
 
  • #50
Muy bonitos todos, seguro que este año caera alguno mas,me quedo con el pepsi.
Para la foto de familia tambien podias haber puesto el sub no?

El Sub no es mio :flirt: , aunque no haría ascos a un sd:drool::drool:.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie