• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeras fotos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas fotos, pero como apunta algún compañero, a la próxima limpia un poco el cristal ;-)


Un saludo
Carlos
 
  • #27
Lo primero es que te hayas recuperado por completo. Las fotos preciosas, mucho color. A ver si me pongo yo y hago algo decente.
 
  • #28
Muy bonito el reloj.

Podrías hacerle una foto de noche? Tiene que ser una pasada esas manecillas de noche...Como una linterna...
 
  • #29
Bonito diver.

Las fotos las has hecho desde un mirador que hay a unos pocos kilómetros del monasterio de Montserrat, no? no se como se denomina el lugar exactamente, pero es una excursión muy recomendable.
 
  • #30
Bonitas fotos, y bonito modelo.

También tengo yo pendiente poner una fotos de un Monster. A ver si esta noche...
 
  • #31
Muy buenas fotos! Gran reloj calidad-precio
 
  • #32
Bonita pieza , asi como las fotos.
 
  • #33
Muy bonita foto y muy bien elegido el entorno, apoyado en acero, lo que resalta el gran bisel del Monster.

Gran reloj y gran foto.
 
  • #34
Estupendas fotos y muy acertado el "escenario". De "pofesional".;-)
 
  • #35
Pues las fotos me parecen estupendas. En cuanto controles por dónde te "entran los brillos" te quedarán perfectas.
S2.
 
  • #36
Bonitas fotos. Del reloj poco que decir que no se haya dicho ya.:ok::
 
  • #37
Bonito reloj, un todo terreno a todas luces y bonitas excursiones donde has tomado las fotos
 
  • #38
buenas fotos, y el reloj gran conocido por todos aqui, disfrutalo
 
  • #39
A mí me parecen muy buenas fotos
 
  • #40
Lo del brillo le metí a propósito, me pareció divertido aunque al igual me pasé un poquillo jajaja
 
  • #41
felicidades, gran reloj!
 
  • #42
Buenas noches.
Felicidades por partida doble, por tu vuelta y recuperación y por las fotos.
El reloj estupendo.
Un saludo.
 
  • #43
Muy chulas las fotos Leni! Ese color naranja tiene algo que me llama... Toy muuuuuuy malito, lo se :pardon:

Anímate a poner más fotos que le dan vidilla al foro.
 
  • #44
Me alegro de tu buena recuperación . Bonitas fotos.
 
  • #45
Si hombre buenas fotos. Me alegro sobre lo que dices de la recuperación.
 
  • #46
Intentaré respinder un poco en general a todos para no ser maleducado, primero gracias, va costando pero poco a poco tirando para alante, han sido un oar de meses un poco largos... En cuento me sea posible iré colgando alguna foto más, me gusta mucho ver las fotos de los foreros que van colgando así que pondré mi granito de arena claro que sí. Otro punto, no es un monster, es un neomonster de fondo visto, y diréis que tontería, pero a mi me gusta ver como corren las piececillas por ahi dentro y me tiró ratos largos con una lupa jajaja. Y por finalizar si, el sitio es Montserrat, concretamente en el punto más álgido, la aguja de Sant Geroni, una excursioncilla que os ánimo a hacer incluso en família, el enano con sus doce añitos aguantó como un campeón subir y bajar de Sant Geroni y bajar y subir seguidamente a la Santa Cova, si os apetece cuando tenga las fotos os las cuelgo por aquí.

Buenas noches y saludos
 
  • #47
P.D. Perdón por la ortografía... Teléfono pequeño y dedos butifarrones son incompatibles :ops:
 
  • #48
Muy buenas fotos y el reloj muy chulo, felicidades.
 
  • #49
Peazo fotos.

la cuarta tiene una nitidez pasmosa.

disfruta el reloj!
 
  • #50
Muy buenas fotos, con un reloj mas nuevo seguramente que se verán de publicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie