• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis primeras fotos

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
no estan nada mal.
 
  • #28
Coincido con la primera

Hola,

A mí también me gusta más la primera. El fondo no despista del motivo principal de la foto: el reloj.

Esperamos ver muchas más de tus fotos en el foro. Son muy bonitas y el reloj me gusta también.

Ya te imagino en el parque haciendo las fotos :-) ....

Juanjo
 
  • #29
Fantasticas fotos. Como siga esto así voy a tener que apuntarme a un curso para mantener el nivel de los foreros. Saludos.
 
  • #31
Hola,

A mí también me gusta más la primera. El fondo no despista del motivo principal de la foto: el reloj.

Esperamos ver muchas más de tus fotos en el foro. Son muy bonitas y el reloj me gusta también.

Ya te imagino en el parque haciendo las fotos :-) ....

Juanjo

ya estoy preparando otra foto y no en el parque precisamente, sera en interior con la dificultad que supone iluminar bien y a tu gusto. aver que sale
saludos
Roberto
 
  • #32
Las fotos al aterdecer son las que mas me gustan. Me quedo con la segunda. Muy bien elegido el atrezzo y quiero preguntarte:

Hace unos post Pendoras daba los parametros con los que se tomó una foto. Con qué programa se sacan esos datos de una foto tomada de la red ?

Un saludo

Se llama información EXIF y la puedes ver con muchos programas.
De los más sencillos visualizadores de imagenes es el IrfanView y además es gratuito y consume pocos recursos, lo tienes en :
lostimage.jpg


(A ver si nos vemos y te invito a unas raciones, que la última vez que estuvimos juntos te quedaste con hambre.:D)

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie