• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis postales navideñas

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Las postales son preciosas, pero tu coleccion es brutal, de las que quita el sentido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #52
Impresionante, un gato de carpintero para cerrarme la boca. 8o
 
  • #53
Dios mío , que colección , [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone
 
  • #54
Gran colección, y ese trio de vintages quita el hipo, que pases felices pascuas en compañía de tus seres queridos.
 
  • #55
Que postales de maravilha, mejores deseos de feliz Navidad para ti también amigo, un abrazo desde Portugal.



José Vargas
 
  • #56
La madre que me..... pero cuantos relojes tienes tu quilo?
Feliz Navidad a ti también y enhorabuena por semejante colección. Ya te podías haber marcado un par de fondos diferentes para las fotos jajajaja!!! en algo me tenía que meter contigo.
Saludos
 
  • #57
Gracias por las postales, preciosas!
 
  • #58
Muy original la puesta en escena navideña de todos esos pequeñines. Se les ve muy contentos. Gracias por comprartir.
 
  • #59
Vaya coleccion,ademas a cual mas chulo son todos wapisimos.
 
  • #60
Cuando he visto juntos el UN y el LD he pensado, que pareja más bonita, que envidia.
Luego he arrastrado el cursor hacia abajo y ya me he quedado sin palabras.
Solo una: Felicidades.
 
  • #61
Babeando estoy ..... fantastica coleccion . Saludos
 
  • #62
Qué maravilla de zenith, me encanta ese reloj.


Enviado desde el más allá
 
  • #63
eso son postales. ...felices fiestas compi.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #64
Bonitas postales para dar envidia a quien se las envíes.
 
  • #65
Magnificas Postales.. me gustan bastante.

Salu2
 
  • #66
Fantástica colección, enhorabuena, yo me quedo con el submersible.... jeje
 
  • #67
Una año después vuelve a cobrar sentido, que barbaridad...
 
  • #68
Menudo arsenal! :ok::

Feliz Navidad a todos.
 
  • #69
Oh oh oh!!!. Me encantan. Completita, completita. Compartimos gustos....
 
  • #70
Olé :clap:, bonita colección y una idea muy original. Enhorabuena y a disfrutar de esas perlas ;-)
 
  • #71
Con esas postales te van a salir amigos a tope , que colección !!!!! 1Me gusta para ti ,salu2.
 
  • #72
Coincidimos en alguno que tengo y también que no tengo

Felicidades!
 
  • #73
Ufff, que pasada de colección, ese Orsa es precioso, tengo el teclado lleno de babas :drool:
 
  • #74
Felicidades Jere, estupendas postales navideñas, dificil quedarse con una sola.....

Si me permites, las fotos quedarían más equilibradas, con solo ajustar el capitulo de balance de blancos de la máquina a "Luz Incandescencia" así eliminaras la dominante Amarilla que tienen ahora.

Ejemplo.

jere.jpg
 
  • #75
Felicidades Jere, estupendas postales navideñas, dificil quedarse con una sola.....

Si me permites, las fotos quedarían más equilibradas, con solo ajustar el capitulo de balance de blancos de la máquina a "Luz Incandescencia" así eliminaras la dominante Amarilla que tienen ahora.

Ejemplo.

Ver el archivos adjunto 311619



gracias compañero, A ver si la próxima vez me acuerdo, yo la pingo en automático y .... Jajaja torpe que es uno. Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie