• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis pasiones: Relojes y música...

  • Iniciador del hilo santosanto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito post.

Con gran imaginación y además a 45 RPM.::dnz::::dnz::::dnz::

Pls. póngame uno de los que acompañan a Frank Sinatra.

Saludos.
 
  • #27
buen hilo y buenas fotos.

pero... y Michael jackson, no sé, un LP de los JFIVE, algo... xD

Este va dedicado a ti Billie Jean. Brutal!!
lostimage.jpg
 
  • #28
En este foro es dificil haberlo visto todo... cada vez me dejáis más sorprendido 8o

Fantástica colección de relojes y música :clap:
 
  • #29
:clap::clap::clap::clap:Muy original la presentacion familiar.
 
  • #31
Gracias amigo, tienes gusto.
 
  • #32
gradísima asociación de vinilos y relojes
 
  • #33
Muchas gracias por el post... y por los vinilos :ok::
Seguramente te gustarán Blind Lemon Jefferson, Otis Rush, Cleveland Fats, Tommy Castro, Johnnie Copeland, Fenton Robinson...

Un saludo.

Y viva el Blues ;-)
 
  • #34
Green, ahora que mencionas el famoso cofre..... Ese cofre yo creo que lo tengo, y francamente, toda mi música la he pasado ya a mp3, me manejo en mp3, y los CDs los tengo apartados, de hecho ni tengo reproductor propio.

Si no te sale el asunto de la web, y te pudiera interesar, podemos verlo por MP. Sin compromiso.

Un saludo de otro jazzístico empedernido :clap:

(PD: si el moderador cree que este mensaje no es apropiado, por favor editar o borrar, gracias)

Tomo nota,aunque ahora me pillas con la "partida presupostaria mensual para música:D"agotada.

En cualquier caso y como he mencionado en el post en principio mi intención sería pillarla para navidades.

En cualquier caso aunque imagino que hablamos de la misma caja si me puedes enviar por privado alguna fotillo y descripción del estado de la misma y cd´s te lo agradeceria y así confirmamos que hablamos de lo mismo.

Como diria los "amigos" de Franky..Hazme una oferta que no pueda rechazar:D:Dje,je,je.

Saludos
 
  • #35
Ahora que han pasado un par de días, aprovecho para dar las gracias y muchas a tooooooodos los que me habéis enviado unaa contestación. Así da gusto "perder" una tarde de domingo
:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie