• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Oris

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero......FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todos me gustan, pero me quedo con cualquiera de los tres primeros.....fantásticos.....
 
  • #27
precioso el azulito, y con la correa camel se ve precioso!! 8o
 
  • #28
Alguno me va a matar, pero yo prefiero el great reef con su armis..

También lo tengo( el armis y el caucho), pero el reloj me parece más espectacular con la correa de piel.
 
  • #29
También lo tengo( el armis y el caucho), pero el reloj me parece más espectacular con la correa de piel.

Mucho mas de sport con la correa de cuero, pero mas contundente con el armis ;-)
 
  • #30
Espectaculares tus Oris, veo que te van lo Diver de la marca, creo que tienes un buen gusto con unos Diver de una gran calidad.
 
  • #31
Hermosa familia,me encanta oris yo tb tengo un great barrier reef
 
  • #32
Felicidades, menunda coleccion.
 
  • #33
Muy buen cuarteto.
 
  • #34
Gracias a todos. Me encantan mis Oris, creo que destilan mucha calidad y terminacíón.

Tú sí que sabes, compañero! Felicidades...y todos ellos están en buenas manos.:clap:
 
  • #35
Me encantan, precioso post , un saludo
 
  • #36
Me gustan los 4, bonita coleccion monomarca. Si le añades un Chronoris tienes la cuadratura del circulo.
 
  • #37
Me gustan una barbaridad.
 
  • #38
Fantástica colección de Oris.... yo tengo dos..pero me falta uno......

:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #39
Me gustan los 4, bonita coleccion monomarca. Si le añades un Chronoris tienes la cuadratura del circulo.

Un Chronoris y un Williams están entre los candidatos, por variar un poco.
Saludos.
 
  • #40
Precioso equipo !!!! Muy buen gusto tienes. Oris es Oris. :worshippy: :yes: :ok:: :friends: :Cheers:
 
  • #41
la verdad que si, son muy chulos.
 
  • #42
Los cuatro son preciossos. Yo tengo una pareja de Big crown. la verdad es que el telémetro es genial, estoy mirándolo de segunda mano.
 
  • #43
kittiwakke?

Hola , foreros , como vereis soy un novato en el foro , me gustaría que me ayudarais ...me encantan los relojes divers y estoy pensando en adquirir un oris kittiwakke , tambien esta en mi mente el col moschin y el pro diver date...


Tengo un lio tremendo , aunque el mejor precio lo obtengo con el kittiwakke , me podeis hechar una mano como novatillo que soy en oris ... y en el foro!!jejeje

Gracias
 
  • #44
Bonita colección, aunque yo acabaría haciendome un lío con los Divers :laughing1:.

Gracias por compartirla con nosotros ;-)
 
  • #45
Hola , foreros , como vereis soy un novato en el foro , me gustaría que me ayudarais ...me encantan los relojes divers y estoy pensando en adquirir un oris kittiwakke , tambien esta en mi mente el col moschin y el pro diver date...


Tengo un lio tremendo , aunque el mejor precio lo obtengo con el kittiwakke , me podeis hechar una mano como novatillo que soy en oris ... y en el foro!!jejeje

Gracias

Lo mejor es que abras un post en el general de Oris. Seguro que los compañeros te ayudarán, porque este post aquí queda escondido.
 
  • #46
ese azul es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie