• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis nuevos relojes

  • Iniciador del hilo davidrahimi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonitos los dos, pero el Tissot, una pasada :ok::
 
  • #27
el tissot me encanta, que los disfrutes
 
  • #28
Enhorabuena y a disfrutarlos con salud. El Longines "está" muy majo, lástima que los índices no estén aplicados para rematar el conjunto :)
 
  • #29
Bonitos relojes. El Longines merece una restauracion. Saludos.
No creas esta muy bien revisado y repasado ,la foto no esta bien, la esfera esta bastante bien y orignal , el chapado si que se puede repasar , pero en estos relojes mejor no hacerles nada asi son mas originales, un saludo
 
  • #30
El longines me gusta mucho,no es ostentoso disfrutalos mucho.
 
  • #31
Yo, también tengo ese Seastar blue y la verdad lo prefiero en negro
 
  • #32
Yo, también tengo ese Seastar blue y la verdad lo prefiero en negro

La verdad que este reloj fue casi un regalito de un amigo coleccionista, llevaba mucho tiempo buscando uno de esfera azul y no habia siempre negro , y ahora que esta descatalogado menos aun , un el amigo me hizo un favor y me lo dejo con 4 meses de antiguedad, es curioso y por detras es la tapa de 6 tornillos y cistal, esta muy bien este reloj os lo recomiendo,:ok::
 
  • #33
Muy bonitos.

Gracias por compartirlos con nosotros.

Saludos.

Faltaria mas , uno de las cosas que temenos los coleccionistas es de compartir nuestros trofeos como los cazadores.:clap::clap:
 
  • #34
Muy bonitos ambos, aunque el Tissot lo prefiero en negro
 
  • #35
el tissot yo lo he tenido, precioso
 
  • #36
bonit coleccion amigo el tissot lo tengo y es una pasada
 
  • #37
Preciosos relojes, enhorabuena!
 
  • #38
buenas compras!!!! son muy bonitos
 
  • #39
felicidades y que los disfrutes
 
  • #40
Muchas gracias veo que todos les gusta mucho , aver si reuno algo de pasta y me voy por el Glycine
 
  • #41
Me encanta el Tissot. Salu2
 
  • #42
Me encanta el Tissot. Salu2

La verdad que es un reloj muy bonito , lo que no entiendo por que fue descatalogado, por detras es muy bonito tambien esto de llevar 6 tornillos en la tapa y un fondo de cristal es curioso , lo que hecho de menos es el cristal que no lleva un tratamiento antifreflejo, y quizas el bizel es demansiado grande a mi gusto,
 
  • #43
Pues ya sabes, si le echas un vistazo al FCV a lo mejor encuentras uno.
 
  • #44
Bonitos si señor "!!!!
 
  • #45
Bonitos si señor "!!!!

Cual de ellos el Tissot o el Longines, para mi gusto el Tissot , aun que el Longines es unj ultra chron y como tecnologia y mecanismo es un calibre propio, pero como se dice caballo grande ande o no ande:D
 
  • #46
tengo 2 relojes de las mismas marcas pero distintos modelos pero estos son fantásticos. salu2
 
  • #47
preciosos, tengo 2 relojes de las mismas marcas pero de otros modelos, pero estos me encantan. slau2
 
  • #48
Qué chulo el diver.
Que los disfrutes!!
 
  • #49
Qué chulo el diver.
Que los disfrutes!!

No esta mal es una marca buena , maquina buena y buen precio creo que todavia se puede pescar alguno , ya que esta descatalogado hace un tiempo, lo mejor que tiene se ve por detras.si te fijas esta tornillado con 6 tornillos.Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie