• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos GP´s

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joe te vendria en la caja el ferrari no? ;) enhorabuena son preciosos
 
  • #27
Algunas aclaraciones...

La luminova efectivamente va solo en las agujas, nada de nada en lo indices, esto para mi es un pega, ya que por la noche miro bastante la hora.

Otra cosa, la caja que aparece en las fotos con las letras de Ferrari, es una monada, pero no de este reloj. En realidad es de uno que recibi hace una semana comprado directamente en ferraristore.com, despues de dos meses de espera, es un edicion limitada con fondo rojo que aun no he puesto las fotos y la caja es realmente sorprendente es como la culata superior de un ferrari.

Saludos.
 
  • #28
Felicidades por la parejita !!!!!!! ;-)
 
  • #29
vaya par de "nenes",enhorabuena
 
  • #30
Felicidades dos relojes muy especiales , muy diferentes , a disfrutarlos un saludo
 
  • #31
Felicidades! El Seahawk USA-71 tb lo tengo yo, y tengo que decirte que estoy encantado. Y una sugerencia: hay una correa de cuero ribeteado preciosa. En mi opinión gana aún más. A disfrutarlo! Un saludo.
 
  • #32
como diria un amigo mio, sin animos de moletar claro, eso es un reloj de hombre.
 
  • #33
Bonitos relojes,buena camara.Un saludo.
 
  • #34
Felicidades! El Seahawk USA-71 tb lo tengo yo, y tengo que decirte que estoy encantado. Y una sugerencia: hay una correa de cuero ribeteado preciosa. En mi opinión gana aún más. A disfrutarlo! Un saludo.
Hola Loboestepario, esas correas para el Sea HawkII donde se encuentran, porque las originales cuestan un ojo y parte del otro. Otra pregunta, una aramis de acero, si es posible GP u otra que le sirva este modelo, ¿Donde se puede conseguir?.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie