• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis niños

  • Iniciador del hilo Jesuser68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guaau vaya colección de vintage!
 
  • #27
Una colección de las que me gusta ver. Es como una ráfaga de aire fresco mirar y no encontrar en la caja algunas marcas que, al parecer, si no están hay riesgo de orfandad. :laughing1:
 
  • #28
¡Hermosa prole! Si tuviera que elegir uno, seguramente sería el mismo que la mayoría de los compis, el grillito de GP, pero el Pontiac me parece también una chulada... y el Duward cuadradito seguro que sienta de cine en la muñeca... y el discreto anónimo de estética poleroutera me encanta... y Certina y Omega son dos marcas que también me atraen mucho... Del único que pasaría es del chinito modenno... porque ese ya lo tengo :-P

Gracias por mostrarlos y que te vuelvan pronto los 3 que estaban malitos :)

Pero el chinito está muy logrado estéticamente, quizás cambiaría las agujas. El Pontiac hay que verlo en directo, según la luz la esfera cambia de color.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #29
Bonita colección. Me algro que el duward terminase en buenas manos, Antes lo tenias con otra correa de ante que le quedaba genial tb. Saludos
 
  • #30
Bonita colección. Me algro que el duward terminase en buenas manos, Antes lo tenias con otra correa de ante que le quedaba genial tb. Saludos

La correa era dura como un pedrusco y muy incómoda, esta es de castor.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #31
Creo que tus niños ya se han echo mayores. :clap:

Preciosos todos.
 
  • #32
Muy bonita colección vintage. Familia numerosa. Disfrútalos y gracias por compartir.
 
  • #33
Compañero :worshippy: tienes unos relojes espectaculares pero los que mas me gustan en son el GP, el Omega, el Pontiac y el certina :drool:. Que los disfrutes mucho y ya nos enseñaras a los que están en el hospital
 
  • #34
Enhorabuena por esos estupendos vintage, el GP fantástico.
Que regresen pronto los ausentes y podamos verlos[emoji353] [emoji353] [emoji353] .
Saludos.
 
  • #35
Buenos y bonitos niños que tienes compañero....pero especialmente me gustan el certina y, como no, ese bonito GP......que los disfrutes con salud...:ok::
 
Última edición:
  • #36
Preciosos muy bonita colección
 
  • #37
Está claro; a ti lo del armix, como que no.
Bonita colección; gusto clásico.
Tomeu
 
  • #38
Muy chulos. Me gusta el diseño de esfera, índices y texto en el Pontiac. El logo es muy bonito, debe ser pequeñito porque ya lo parece al lado del chino.
 
  • #39
Muy chulos. Me gusta el diseño de esfera, índices y texto en el Pontiac. El logo es muy bonito, debe ser pequeñito porque ya lo parece al lado del chino.

Es pequeño pero no es de dama.


Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #40
Muy bonitos!
 
  • #41
el GP es una pasada!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie