• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nenes esperando

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Guapos relojes. Ya pondrás mas fotitos del Carrera con armis, que yo no me animo a dar el paso de ponérselo. Gran reloj, el Valjoux se nota como si tuviese vida. Es una maravilla!! Muy muy brillante, es una pasada verlo al solecito. Felicidades apañero.

0FE6C4F4-091D-43BE-8FFC-D1703528FF80_zpsxvdtdljr.jpg
 
  • #27
Así espera cualquiera. Si quieres hago de canguro mientras...
 
  • #28
Buenas piezas compañero.
 
  • #29
Dos buenas piezas compañero. Me encanta el zenith
 
  • #30
preciosas piezas enhorabuena
Saludos
 
  • #31
Pues cuando llegues hazles unas fotos decentes, como ellos se merecen :D :cool1: :popcorn:
 
  • #32
No se que "envidio" (envidia de la sana :ok::) más, que estés de vacaciones o que te esté esperando esa pareja al llegar a casa ... ¡a saber qué llevarás ahora en la muñeca estando de vacaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie