• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis mejores Relojes

  • Iniciador del hilo genaroo11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi tambien me gusta el 5004 de Patek... si un dia funciona sin problemas.

:D

Que problemas tiene el PP calendario perpetuo (tonel), que tu apuntas?. Te lo pregunto porque eres un experto en JLC y PP. No puedo comprarlo por ahora:-((, pero es de los PP mas bonitos y de las complicaciones mas útiles.
Algún día si se puede a por un 5040G.
Gracias :)
 
  • #27
Que problemas tiene el PP calendario perpetuo (tonel), que tu apuntas?. Te lo pregunto porque eres un experto en JLC y PP. No puedo comprarlo por ahora:-((, pero es de los PP mas bonitos y de las complicaciones mas útiles.
Algún día si se puede a por un 5040G.
Gracias :)

Prdona Forvesta me equivoque de modelo.::blush::
 
  • #29
Creo que el título del post se presta a la confusión y la explicación posterior, también. No sé el propósito real del hilo.
 
  • #30
jeje. Es un foro de relojes hombre
 
  • #32
si das de comer a las pirañas no te extrañe que te coman si te bañas....... Un saludo y feliz año a todos
 
  • #33
a ver... echad un vistazo a los hilos que ha escrito este tipo los últimos días, que parece mentira que le sigáis dando cuerda...::Dbt::

Exactamente,:clap: podrá o no tener buenos relojes pero algunas de sus respuestas para ser un forero nuevo creo se ha atrevido demasiado

Aquí algunas respuestas de su primer hilo, creo que antes de pensar en invertir compañero genaro igual hay que hacer otras cosas que no se compran con dinero.

Leer leer ::cry::

-asi suele pensar quien no puede invertir,te lo digo con todo respeto ok

-si,es mejor disfrutarlos,pero fui educado para ver las cosas como inversion,tendre que reeducarme,sera un reto

-soy muy frio,para mi un reloj es solo una maquina en la que invertir,no le veo la belleza por ningun lado

-gracias por tu respuesta,tu si que sabes y no como otros alfeñiques que saben mogollon pero jamas podran tener en su muñeca algo tan preciado

-obviamente no tienes poder adquisitivo para comprar relojes,yo si me digno hablarte muchachillo

-mi tiempo es dinero,no me hagas perderlo contigo


Tus respuestas a tu mismo hilo fué brillante brillante ::bye::

Aqui el hilo en cuestion, ENLACE
 
  • #34
Y lo bonito que es dar cuerda al 111!!!!. Pues, me gusta!!!!, tiene un no se queeeeeeee!. El jeje estaba por algo. Jejejeje
 
  • #35
Me ha encantao!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #36
Y lo bonito que es dar cuerda al 111!!!!. Pues, me gusta!!!!, tiene un no se queeeeeeee!. El jeje estaba por algo. Jejejeje

Que te lo he pillao.........;-), oye el sr. del nick, es el baron rojo........?:D
este sr. del Breguet es un tipo divertido, en esto estamos de acuerdo.:)
 
  • #37
Si señor!!!!. Veo que sabes de historia, y de historia de relojes!!!!, fue uno de los pioneros en llevar relojes de pulsera, y en su defecto con los años, los alemanes los primeros IWC en la segunda guerra mundial.
 
  • #38
Deve ser este lo Breguet:D:D:whist::


rm-replica-s-breguet-1002-watch-1.jpg
 
  • #39
jajajaja

buen intento,jajajaja
Exactamente,:clap: podrá o no tener buenos relojes pero algunas de sus respuestas para ser un forero nuevo creo se ha atrevido demasiado

Aquí algunas respuestas de su primer hilo, creo que antes de pensar en invertir compañero genaro igual hay que hacer otras cosas que no se compran con dinero.

Leer leer ::cry::

-asi suele pensar quien no puede invertir,te lo digo con todo respeto ok

-si,es mejor disfrutarlos,pero fui educado para ver las cosas como inversion,tendre que reeducarme,sera un reto

-soy muy frio,para mi un reloj es solo una maquina en la que invertir,no le veo la belleza por ningun lado

-gracias por tu respuesta,tu si que sabes y no como otros alfeñiques que saben mogollon pero jamas podran tener en su muñeca algo tan preciado

-obviamente no tienes poder adquisitivo para comprar relojes,yo si me digno hablarte muchachillo

-mi tiempo es dinero,no me hagas perderlo contigo


Tus respuestas a tu mismo hilo fué brillante brillante ::bye::

Aqui el hilo en cuestion, ENLACE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie