• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis LIP franceses su historia y su eléctric atracción

  • Iniciador del hilo Coyote1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Aldo, si este cierre te permite regularlo sin necesidad de quitártelo.-
Saludos Cordiales
Leandro.-

lostimage.jpg
 
  • #27
Buenas Aldo, si este cierre te permite regularlo sin necesidad de quitártelo.-
Saludos Cordiales
Leandro.-

lostimage.jpg


Coyote1973... Hola...

Gracias por la respuesta "al toque"...

Y veo que el cierre de tu LIP es igual al mío.

Siempre me pareció un diseño excepcional, incluso porque la posibilidad de ajustarlo una vez colocado es (por lo menos para mí) importante porque tengo una mano grande en una muñeca relativamente pequeña y con algunos brazaletes (y gustándome tener el brazalete con muy poco huelgo) me cuesta pasarlos por la mano... vamos... que tengo que mover los dedos como contorsionista :D para que pase de la mano a la muñeca.

Gracias nuevamente

Un saludo


Jorge Aldao
 
  • #28
Magnifico el hilo/post que te has armado. Tienes dos piezas extraordinarias (como siempre fotos de revista). Enhorabuena. Saludos,
 
  • #29
Estupendo post y preciosas piezas. Especial envidia me da el Nautic-ski del 69:drool:, aunque no sea mi año:whist:: Si algún día se te queda pequeño o te cansa, avísame:-P
 
  • #30
OK Tomo nota compañero ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie