• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Joyitas

  • Iniciador del hilo nicolasmbo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo estoy con la dudilla de inyectar 3000 eurazos en el ci de caste llana y llevarme un explorer 2 o un submariner jejejeje,preciosa colección compañero
 
  • #27
gracias a todos por los comentarios! un placer compartir
 
  • #28
Sin conocerte, te diría que para empezar lo hicieras con relojes mas económicos, te has gastado una pasta en relojes en poco tiempo jeje,
 
  • #29
Si me permites, mejor compralo en una joyería, y si me permites más te recomiendo Perordri de Serrano, la atención es excelente y el trato único. Eso si lo quieres nuevo.
Si no, en el foro verás grandes oportunidades.
 
  • #30
Pues vaya estreno de coleccion. No me gustan los rolex pero ese daytona... :drool:. Enhorabuena
 
  • #31
¡Enhorabuena!
¡Vaya comienzo! 8o

Espero ansioso la siguiente presentación.

¡Me he quedado con tu nick! :ok::
 
  • #32
Gracias, quizás hoy sea el nuevo estreno, os mantendré informados
 
  • #33
No está mal, vaya relojes para un novato (como tú dices)
 
  • #34
Enhorabuena por la colección!
Quizás en el próximo podrías probar otro color de esfera, para variar un poco...
 
  • #35
Pues si oye, tienes unas joyitas. Enhorabuena y que disfrutes de tu colección.
 
  • #36
bueno el daytona fue el primero en verano, los otros dos en septiembre y el el montbalnc lo consegui en Martín.
Digamos que me lo estuve pensando mucho y compré de golpe.
También digamos que el nadie sabe lo que va a valer el dinero en el banco dentro de poco.
;)
ja ja ja ... buena expresión... pero tanto dinero de golpe no sé
 
  • #37
Todo un lujazo de colección
 
  • #38
Eso se llama entrar por la puerta grande en este mundillo!!! preciosos todos
Enhorabuena
 
  • #39
esta en camino.... ya te contaré
 
  • #40
Menudo cuarteto que tienes! :flirt:
Unas preciosidades, disfrutalos como se merecen

un saludo
 
Última edición:
  • #41
Felicidades, ya quisiera yo haber empezado así8o, no te andas con chiquitas:worshippy:
 
  • #42
Enhorabuena, has comenzado fuerte.
 
  • #43
Puff! Que envidia menuda forma de pasar de novato como yo a forero... aeste paso para Reyes eres de la Legion de honor forera :D
 
  • #44
Pues vaya comienzo...
 
  • #45
Magnífico principio de colección!
 
  • #46
También digamos que el nadie sabe lo que va a valer el dinero en el banco dentro de poco.
;)

Espero que te equivoques ::cry:: ... aunque también ten en cuenta que las piezas que has comprado se van a depreciar en cuanto se "inunde" el mercado frente a una posible quiebra y falta de liquidez.
 
  • #47
Felicidades compañero por los 4 fantásticos (en especial 3).

De aquí en un año nos gustaría que mostrases como has ampliado la familia...a este paso.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie