• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Joyas

  • Iniciador del hilo konector
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que pasada!!!! Y qué buen gusto.
Enhorabuena!!
 
  • #27
Nada que añadir a los comentarios de los compañeros, solo desearte que los disfrutes muchos años
 
  • #28
Gran colección , esos seiko son preciosos
 
  • #29
Me encantan la mayoría, un pelín excesiva, yo no podría tener tantos pq no los podría disfrutar, pero lo dicho... me gustan casi todos.
 
  • #30
Jesulin lo dijo "IM-PRESIONANTE"
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Sin duda, mi colección soñada hecha realidad. Enhorabuena por todos, no me dejo ninguno. Saludos.:ok::.
 
  • #32
bonita colección, no se si te falta alguno pero a mi con esos ya me daba por terminada la mia
 
  • #33
:clap: Enhorabuena!!! Tienes de todo!!
 
  • #34
De traca amigo, cajas monomarca y todo...a ver si dejas algo para los demás 8o
 
  • #35
:clap:. Saludos compañero, buena colección.:ok::
 
  • #36
me quedo sin palabras con tus joyas,me parece una coleccion perfecta,mi mas sincera enhorabuena
 
  • #37
Me encantan la mayoría, un pelín excesiva, yo no podría tener tantos pq no los podría disfrutar, pero lo dicho... me gustan casi todos.

Tu lo has dicho , todos no se disfrutan, alguno hay en el FCV y otros son meramente decorativos y no me los pongo nunca, forman parte de los "que hay que tener". Cada día llevo uno diferente pero algunos se van repitiendo con más frecuencia que otros.
 
  • #38
Por poner una pega, creo que te falta un diver, y oye, si es un problema de dinero, no te preocupes, hacemos una colecta y te echamos una mano.:ok::
En serio, preciosa colección, no me disgusta ninguno.
 
  • #39
Impresionante, yo los disfrutaría al máximo y conforme me fuera cansando los iría renovando pero aumentar creo que no


Mi Sumo y yo
 
  • #40
Sin palabras, bueno una ACOJONANTE , enhorabuena gran coleccion
 
  • #41
Espectacular, elegante, variada...nada compañero. Felicidades :clap:
 
  • #42
Vaya colección bonita y amplia, que envidia (sana).
 
  • #43
Vaya tela. Esto es abusar
 
  • #44
Una coleccion de aupa,tienes de todo como en botica.
 
  • #45
Felicidades.....
Inspiradora......
 
  • #46
Vaya colección compañero, enhorabuena!!!...una pregunta.. como mantienes a los tres kinetic con carga???... yo con uno termine desquiciado
 
  • #47
Es hora de buscar hueco...de vicio nada!!
 
  • #48
buena colección! enhorabuena!
 
  • #49
Vaya colección compañero, enhorabuena!!!...una pregunta.. como mantienes a los tres kinetic con carga???... yo con uno termine desquiciado

Los tengo sin carga, resulta difícil remontar y al final no los uso.
 
  • #50
Compañero deja el vicio por una temporada que yo te los cuido mientras te desintoxicas. Me gustan todossss !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie