• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIS INVICTAS...Varias Fotos

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Son contundentes, para mi gusto demasiado recargados, pero tienen buena pinta. La caja que viene es una chulada.

Disfrutalo.
 
  • #27
Lo único que me tira para atrás es el tamaño, si no fuera por eso, ya habría pillado algún "crono".
 
  • #28
Nuevos Pantalones

Para no crear otro hilo y dado que este es reciente.

Les cuento que el fin de semana le cambie los pantalones a dos de mis invictas y bueno así quedaron.

lostimage.jpg



Y el otro

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #29
Que buenos gustos, te quedarón geniales con las correas!

Da alegría cuando alguin encuentra ee feeling con cierta marca, en tu caso invicta, y comienza a "coleccionarlos".

A mi uno que otro me gusta, y por supuesto que son buenísimos en el segmento, pero siempre acabo mirando a otro lado (que conste no por la marca) porque siempre veo detalles que no me terminan de gustar.

Felicidades.
 
  • #30
Bonita colección de invictas, me ha gustado mucho el del bisel azul.
 
  • #31
Cada vez me convence más esta marca, en cualquier momento me lanzo !! Interesante que solo colecciones esta marca, o tienes más ?
 
  • #32
Felicidades por tu colección , es una marca desconocida para mi.
 
  • #33
excelente colección!!! El look de los Invicta me atrae especialmente, pero no entiendo su política de precios oficiales, y luego descuentos del 70 % sobre tarifa... :nea:
 
  • #34
A disfrutarlo!!! Yo es q en esa medida ni me planteo un reloj que tengo muñeca de barbie
 
  • #35
Dentro de la infinidad de modelos diferentes que tiene la marca, alguno de ellos tienen una tremenda buena pinta. Se les ve una cierta calidad, movimientos super fiables y en cuanto a la estética hay un poco de todo.
Me gustan estos que nos muestras. Quizás el que menos el Diver Profesional, pero también tiene su puntito.
 
  • #36
Enhorabuena por esos cuatro invictas. El de la correa de carbono con pespunte rojo me parece muy bestia y muy chulo.:ok::
 
  • #37
Cada vez me convence más esta marca, en cualquier momento me lanzo !! Interesante que solo colecciones esta marca, o tienes más ?

Invicta me gusta harto, por lo que plante en el hilo, una razón Precio/Calidad...que solo (EMHO) dan los japoneses... pero no, mi colección de relojes es muy variada...Tengo de casi todas las localidades...Ahora, no gasto mucho en cada unos, pero creo tener dignos representantes...Mis preferidos si o si...son los Japoneses y los Diver....si me animo (poco tiempo tiene uno para dedicarse a lo que le gusta) hago una presentación de mis G-Shock, Digitales , Rusos e Italianos ::blush::.Pero como muchos en este foro debemos o debiéramos sentir--- tengo mucho más relojes...de los que nunca necesitare...mmm

Bueno si te animas...te dejo los link a algunas presentaciones de mis relojes.

https://relojes-especiales.com/threads/no-son-cuarzos-son-g-shock-enseñalos.284757/
https://relojes-especiales.com/threads/nuevo-miembro-en-el-comando.161562/
https://relojes-especiales.com/threads/seiko-spirit-digital-y-otros-amigos-varias-fotos.225069/

Saludos y gracias a todos por la buena onda!
 
Última edición:
  • #38
Pues si señor, muy buen gusto en los 2. A disfrutarlos
 
  • #39
Bonita colección. Un saludo.
 
  • #40
Hola compañero,

Magnifica coleccion! Ando detras de algun invicta, por su precio-calidad inigualables. El unico contra que les encuentro, en mi caso particular, el tamaño. ¿Me podrias decir que medida sin corona tiene el Invicta Reserve Pro Diver 1765? Es precioso pero no encuentro ninguna review sobre el.

Tengo una muñeca de 16,5 cm y tendo miedo que me quede desproporcionado.

Muchas gracias.
 
  • #41
Hola compañero,

Magnifica coleccion! Ando detras de algun invicta, por su precio-calidad inigualables. El unico contra que les encuentro, en mi caso particular, el tamaño. ¿Me podrias decir que medida sin corona tiene el Invicta Reserve Pro Diver 1765? Es precioso pero no encuentro ninguna review sobre el.

Tengo una muñeca de 16,5 cm y tendo miedo que me quede desproporcionado.

Muchas gracias.

Estoy seguro que los 45 son sin corona...pero lo mido a la noche (acá son 17:00 horas) y te confirmo
saludos
 
  • #42
GENIALES !!! , una marca que da mucho por poco , he tenido varios y nunca me han dado problemas , y a la hora de venderlos , los que han volado más rápidos , sea que mercado hay y seguidores de ellos también , y muchos.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #43
El reserve con pantalones nuevos queda muy bien aunque estoy seguro que con armis es excelente:dribble:. Yo también tengo varios INVICTA; un F0066, un ocean ghost, un grand diver 3044 negro, una bestia parda subaqua nomaIII que pesa 300 gramos y que monta una valjoux 7750 y algún otro. Todos recomendables y con relación calidad precio insuperable. En definitiva BBBs
 
  • #44
Más que los relojes me gusta la caja...:D
 
  • #45
tienes un 54mm!! yo que tengo una muñeca de "niña" ni se me veria el brazo! La verdad es que son muy expectaculares y en foto se ven bonitos.
 
  • #46
La verdad es que hace muy bonitos y algunos "homenajes" interesantes con buena relacion calidad / precio
 
  • #47
muy guapos , enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie