• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis gustos y mis relojes.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Seguro que no te has pasado de los 6000?, preciosa colección a destacar el IWC. Enhorabuena.
 
  • #27
Creo que haces bien limitándote a 5 relojes ¿Para qué quieres más?
Para mi el Breitling queda mucho mejor con brazalete, los otros no pero el Breitling...:drool::drool::drool:
Disfrútalos y si no te quieres deshacer de ninguno no compres uno nuevo y eso que te ahorras.
Saludos.
 
  • #28
el "digital" es un imprescindible para los que smos mas de monte que las cabras, con eso en la muñeca, ni te pierdes gracias a la brújula ni te pilla una tormenta, gracias al barómetro, si quieres un reloj "UTIL" es este, hasta da la hora:clap:
Pues no había pensado en eso. Tenéis razón: entonces es un reloj 100% profesional.
 
  • #29
pues me gusta tu coleccion! y estoy de acuerdo con lo del patek,a ver si en la proxima bonoloto....

disfrutala!
 
  • #30
¿Seguro que no te has pasado de los 6000?, preciosa colección a destacar el IWC. Enhorabuena.


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapedefaults v:ext="edit" spidmax="1026"/> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <o:shapelayout v:ext="edit"> <o:idmap v:ext="edit" data="1"/> </o:shapelayout></xml><![endif]-->[FONT=&quot]Un poquito si, pero ten en cuanta que solo he comprado 2 nuevos, los demás son todos "seminuevos" o “ km <st1:metricconverter productid="0”" w:st="on">0”</st1:metricconverter> aunque los procuro comprar siempre con un año de garantía oficial. Así te ahorras un dineral por un reloj que un muchos casos están igual que si lo estrenaras tú. Eso sí hay que tener mucha paciencia porque no siempre esta en venta ese que te reclama tu CRI .

muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
[/FONT]
 
  • #31
Preciosa colección. En concreto, ese IWC me quita el sueño
 
  • #32
pues me gusta tu coleccion! y estoy de acuerdo con lo del patek,a ver si en la proxima bonoloto....

disfrutala!

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Calaraq%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Si señor, patek es cosa seria. Pero ya es saltar dos escalones pasar de un aquatimer a un nautilus. Lo que tu dices una bonoloto....
por ahora me conformo con cosas mas terrenales que tampoco están nada mal
:ok::






un saludo a todos

 
  • #33
:drool: Hummm.... que buena pinta tienen ese IWC y el Breitling. Sin duda, están en mi lista y espero que uno de los dos descanse pronto en casita....
 
  • #34
Bonita colección. Tal vez hecho en falta uno de diseño un poco más clásico, "de vestir", pero tu colección me parece equilibrada y bien escogida, con piezas de calidad, incluido el digital.
 
  • #35
Guapos Para Mi Gusto El Aquatimer Iwc
 
  • #36
Lo importante es que te sientas a gusto con ellos.

Ya se sabe, para gustos, colores.

Un saludo.
 
  • #37

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Bueno señores después de la presentación personal a todo el personal, me gustaría presentaros mis relojes. Estos son los que suelo usar. Cada uno tiene su uso y su actividad. Tengo la ley auto impuesta de no tener mas de 5 piezas y siempre menos de 6.000€ en relojes. Así que como podéis ver tengo el cupo más que lleno. De ahí que quiera hacer hueco para otra pieza que me anda rondando. Como podéis apreciar me gustan los relojes grandes y deportivos sin armys, nada de rolex, nada de panerai. No por nada en especial, me parecen excelentes relojes, es simplemente que no me acaban de entrar por los ojos. Unos por "pequeños" otros por..POR...POR, la verdad no se por que. Una vez estuve apunto de comprarme un submariner que me dejaban a buen precio, pero cuando lo vi en mi muñeca, como que no....
no pretendo crear polémica ni nada por el estilo solo declaro mis gustos. Por el contrario no le haría ascos a un patek philippe Nautilus jumbo, llamarme tío raro si queréis, lo malo es que se me escapa un pelín del presupuesto, tendría que venderlos todos mas el coche y un par de órganos principales (hígado y riñón) los cuales en estos momentos estoy usando. Tampoco concibo un reloj en una caja, que solo ve el sol para que su poseedor lo admire de vez en cuando y solo sale a pasear una vez cada 2 años. Para mi los relojes son para ser usados.
Bueno, nada mas....por ahora.

Muchas gracias a todos por leer, un saludo.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

Me parece que tienes una colección estupenda, y lo de las normas autoimpuestas, me parece muy cuerdo y muy razonable. En cuanto a lo de que no te gusten ni Rolex ni Panerai, pues que sí, que eres un tio raro. :-P:D

Pero ten cuidado amigo, que la tentación acecha. A mi no me gustaba Panerai, y por culpa de algunos foreros -el día que te pille, Santi....:-((:-P- y del peligro que tienen con una máquina de fotos en la mano, acabé enamorándome de un PAM.

Y en cuanto a los gustos, olvídate de los de los demás, porque como dice el amigo Javileon, lo importante es que te gusten a tí.

Un saludo, compañero.

ICE
 
  • #38
El IWC es impresionante, y el Breitling es muy chulo, raro que me guste uno.
 
  • #39
Enhorabuena por la colección, y por la filosofía....


saludos
 
  • #40
enorabuena por esa coleccion, yo estoy apunto de ingresar a un nuevo polizon en mi humilde coleccion y quisiera por supuesto saber la opinion de unos expertos como vosotros mi dura es, TISSOT seastar 1000 o ORIS tt1. UN SALUDO y gracias.
 
  • #42
EL BREITLING HERMOSO Y ESE IWC UFFF QUE COSA:ok::
 
  • #43
Bonita colección, sobre todo el IWC.
Un saludo.
Rafael.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie