• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis fotos e impresiones de Basel 2013

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias por las fotos!!! y la info
 
  • #77
Yo tambíén estoy totalmente de acuerdo con lo que expresa el compañero Jaipe. Coincido plenamente con sus apreciaciones.
 
  • #78
Gracias por las fotos y los comentarios Antón, de todas maneras, de momento a falta de verlo :flirt: y catarlo, no hay ninguna pieza que me haga perder el sueño, sigo pensando en "tiempos pasados que nunca volveran ::bye::::bye::::bye::"
 
  • #79
Que fue del plasticasso......

PD.gracias por el reportaje.
 
  • #80
Estoy completamente de acuerdo con el compañero Jaipe.
 
  • #82
Menos mal Javi, gracias por comentar así no me siento tan solo y tan raro, ;-) es que me sorprende cada comentario que algunas veces me hace dudar si lo que importa es solo lucir solo Rolex en la muñeca ni que sea a costa de tener que llevar relojes paellera en 46mm, que lleven cajas negras con indices flourencentes feisimos, pulsadores del crono que parecen ollas a presion, biseles con protuberancias, esferas recargadas que faena es leer la hora, fondos barrocos a mas no poder, solo para seguir la onda de lo que hacen las demás, cosas que se alejan y mucho del concepto magico y unico que ha conseguido Rolex y que para mi es parte del la magia y esencia que tiene la marca que sin necesidad de hacer inventos se venden y se lucen y se disfrutan tanto los preciosos modelos descatalogados como los fantasticos y renovados productos de la nueva era, todos tiene gran ADN de la marca, para el resto de cosas ya existen las demás marcas que por cierto no son pocas.

Ah y te felicito por el buen ojo al observar y hacernos ver el fino cambio la nueva carrura del Daytona que por cierto a mi me gusta ese aporte pero reconozco se me había pasado.

Un saludo.

-Estoy de acuerdo con casi todo lo que has dicho Jaipe, pero he de decirte, que me esperaba algún cambio en el daytona de acero, quizás mi problema fue acrecentar, las espectativas del modelo ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie