• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis fotos e impresiones de Basel 2013

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por las fotos y por el curro que te diste.

Sobre las novedades presentadas, poco tengo que decir que no se haya comentado.

:ok::
 
  • #27
Perdonado y requete perdonado !! Gracias Antón , me encanta .... Que ganas de ponerle yo también los dedazos , me parece casi perfecto como reloj , me probé el oro blanco ... Y .... Lo único que no me parecía bien era el bisel de platino , me parecía demasiado claro todo para un reloj de este tamaño , así que con el bisel azul a juego con las agujas tiene que ser expectacilar (para quienes les gusten estos yach) me parece la mejor novedad de rolex de este año , a ver sí con suerte ... Estreno uno este 2013 ;-) gracias de nuevo

Me parece que tu este año no dejas uno, ya sé yo donde voy a ver todas las novedades :-P

Gracias por el reportaje, pero estoy con los compañeros, casi espero más el de Tudor que el de Rolex...y el año pasado ya ocurrió lo mismo.
 
  • #28
¿No os soprende la correa de los Daydate de colores?Como se presentan-y a diferencia de los DJ de oo blanco con correa de ahora-parece que se les puede poner cualqier correa,que su teminacion es recta.
Ah! y mucahs gracias Boss.Eres nuestra punta de lanza allí:clap::ok::
 
Última edición:
  • #29
Gracias por las fotos y tus impresiones Antón, yo voy a dar las mías:

- desilusión en el Daytona, a lo mejor porque estaba esperando algo más acorde con mi bolsillo cuando está claro que Rolex no está pensando en mi bolsillo, sino en otros más acaudalosos

-desilusión con el GMT, porque estaba esperanzado, ilusionado, en que sacaran ese ansiado bisel "pepsi"

- desilusión con el YM, demasiado recargado para mi gusto, además de que no era una de mis esperanzas

En definitiva, este año, no se han cumplido mis sueños relojiles lo que en Rolex se refiere :pardon:

Un abrazo

P.D.: Sobre los day-date y dj no he opinado porque no entran en mis pretensiones relojiles y tampoco me han "dicho" gran cosa
 
Última edición:
  • #30
Esas fotos del Tudor Heritage Blue, ya se hechan en falta.

Un saludo
 
  • #31
Si lo del bisel rojo no es problema técnico no entiendo a los señores de roles, sin duda yo no serviría para ser directivo de esta casa, ellos lo hacen de maravilla, solo hay que ver como esta posicionada la marca y yo haría otras cosas, así que lo mio seria un fracaso.

Seguiré soñando con el bisel Pepsi cerámico.
 
  • #32
Gracias Antón, un estupendo reportaje, como no podría ser de otra manera.

Me gusta el GMT, lo encuentro más agradable que la versión actual, sobre todo por la carencia de letras y manecilla GMT verdes. El bisel me va ganando poco a poco. Circula un rumor que la versión pepsi será presentada el año próximo, coincidiendo con el 60 aniversario de su lanzamiento. Hay una esperanza.

Veo lógica la combinación de colores del Daytona. Si fuese cliente de la versión de platino no me gustaría que fuese parecido en absoluto a la futura versión en acero. Ya sabemos que la esfera ice blue se creo para ello, para distinguir el noble metal. Dicho esto no me disgusta, todo lo contrario, pero soy consciente que no lo tendré jamás.

El Day Date me parece un acierto esta reedición de los modelos Stella, con correa. Me gustan. No os engañéis con el tamaño, no son 36mm, son 35,5 reales..

El Yatchy me reservo mi opinión hasta no verlo en vivo.

Ya desde ahora me estoy comiendo las uñas por ver tu reseña de Tudor. Promete ser impactante y para mi es la marca que me esta resolviendo todas las CRI sin perder mi matrimonio.

Saludos,
 
Última edición:
  • #33
Gracias por las fotos, creo que con los dedazos y todo se hacen más naturales a la espera de verlos en vivo y en directo.
El yacht master me gusta, pero sigue siendo demasiado caro...
 
  • #34
quiero preguntar el submariner oro amarillo le cambiaron el dial de la esfera al color azul antiguo?

Buena apreciación, a mi también me parece que la hayan cambiado, además en el cartelito ya pone "new dial". Esta claro que el azul es el ganador de este año!
 
  • #35
Perdonado y requete perdonado !! Gracias Antón , me encanta .... Que ganas de ponerle yo también los dedazos , me parece casi perfecto como reloj , me probé el oro blanco ... Y .... Lo único que no me parecía bien era el bisel de platino , me parecía demasiado claro todo para un reloj de este tamaño , así que con el bisel azul a juego con las agujas tiene que ser expectacilar (para quienes les gusten estos yach) me parece la mejor novedad de rolex de este año , a ver sí con suerte ... Estreno uno este 2013 ;-) gracias de nuevo

A mi el yacht II siempre me ha parecido un relojazo, lástima de ser demasiado grande para mi muñeca y del precio... pero sin duda es el que mas me gusta de las novedades de este año.
 
  • #36
Gracias por el post y esas estupendas fotos y sobre todo por tus impresiones de todo el tema.

A mi particularmente ese Daytona no me hace mucho tilín la verdad, y eso que el platino o el oro blanco le dan un toque muy genial.

El GMT, pues me he llevado una gran desilusión ya que esperaba otra cosa, me siguen gustando mas los antiguos (será porque no soy tan retro?)

Ese Yacht Master, me ha sorprendido y no esta nada mal, pero lo dicho me quedo con los antiguos también, me gustan mas que este.

Los Day-Date, esto si que me han gustado, les han dado un toque (para mi gusto) muy bueno, parecen mucho mas elegantes con las correas y esas esferas.

Así que en conjunto...no esta mal todo lo que han sacado, pero no es que sean maravillas o para tirar cohetes, me sigo quedando con mi Pepsi y los YM de antes, aparte del Daytona de oro con esfera azul (por ejemplo).

Un abrazo y a la espera de ese reportaje del Tudor!!!
 
  • #37
Gracias por todo.... estás haciendo un trabajo fantástico...

Ansioso estoy por ver las novedades de Tudor.
 
  • #38
Gracias Antón, un estupendo reportaje, como no podría ser de otra manera.

Me gusta el GMT, lo encuentro más agradable que la versión actual, sobre todo por la carencia de letras y manecilla GMT verdes. El bisel me va ganando poco a poco. Circula un rumor que la versión pepsi será presentada el año próximo, coincidiendo con el 60 aniversario de su lanzamiento. Hay una esperanza.

Veo lógica la combinación de colores del Daytona. Si fuese cliente de la versión de platino no me gustaría que fuese parecido en absoluto a la futura versión en acero. Ya sabemos que la esfera icé blue se creo para ello, para distinguir el noble metal. Dicho esto no me disgusta, todo lo contrario, pero soy consciente que no lo tendré jamás.

El Day Date me parece un acierto esta reedición de los modelos Stella, con correa. Me gustan. No os engañéis con el tamaño, no son 36mm, son 35,5 reales..

El Yatchy me reservo mi opinión hasta no verlo en vivo.

Ya desde ahora me estoy comiendo las uñas por ver tu reseña de Tudor. Promete ser impactante y para mi es la marca que me esta resolviendo todas las CRI sin perder mi matrimonio.

Saludos,

Coincido con tus apreciaciones.
No estoy nada decepcionado con Rolex, si hubiera querido mas, pero decepcion ninguna.

Gracias por las fotos y el reportaje Anton
 
  • #39
Muchas gracias por el reportaje. Estupendo.
Un comentario: me parece evidente que Rolex se ha trabajado pero que muy bien el tipo de clientela que se puede permitir sus precios (lease Golfo, Rusia, China y algo en Brasil) y adapta el producto a sus gustos (lease bling-bling). Me gustaria saber que porcentaje de la produccion venden en la UE. Alguien tiene el dato?
Saludos
 
  • #40
A este paso,Rolex o se pones las pilas ,o tendra que vivir del "pasado" y de la marca,...........que no haya evolucionado en estos ultimos 25 años en diseño,lo de no encontrar un substituto al Daytona actual,y tener que hacer estas mini variaciones sobre el mismo tema,no me extraña que dentro del mundo de la relojeria deportiva,empiece a tener ya bastantes detractores,en los años 50 / 60,tenia una serie de chronos que fueron muy bien acogidos por el "personal",pero en este momento no me compraria un deportivo actual aunque me hicieran mucho descuento,creo sinceramente que es mas de lo mismo,tirando a peor


Tanto diamante y brillante ,da la impresion que es un producto dirigido totalmente al "petrodolar",al ruso,xino,indu adinerado o simplemente al hortera de posibles...........seguramente que a Rolex le es muy rentable,sin duda,pero espero coincidais conmigo que deja al coleccionismo de deportivos de toda la vida muy decepcionado,es mi personal opinion....................y de acuerdo con Rolex4ever ,los Tudor aun siendio del mismo padre,segun creo,le pega 1000 patadas en este momento en diseño...............amen

Un coleccionista medular de Rolex vintage
 
Última edición:
  • #41
Muchas gracias por elreportaje.

La verdad es que me siguen pareciendo mas de lo mismo pero esta nueva coleccion como tu bien apuntas alguno de ellos hasta rayando lo ortera.

Bisel azul y negro??? buen comentario lo del equipo de futbol jajaja!

Un saludo!
 
  • #42
Gracias por el reportaje, se agradecen mucho :ok::


Lo único que me ha gustado el YM2 en acero.
 
  • #43
Gracias por el reportaje,de todo lo que has presentado los Day-date y el YM creo que serán los que mas éxito tendrán.Por que el GMT y el Daytona me da a mi que no.
 
  • #44
Muchas gracias por el reportaje Antón!

Siempre se agradecen fotos en "vivo", mejor que las fotos de catálogo......

A mi tampoco me han gustado mucho las novedades de este año....pero bueno, tampoco me han desilusionado ya que no esperaba nada ;-)

El Daytona platino no me gusta. Me parece muchísimo más bonito cualquiera de los de oro blanco con sus esferas diferentes, o incluso los de oro con bisel cerámico del año anterior.

Un saludo.
 
  • #45
Un privilegio tener al reportero en primera línea :clap:. Es cierto que Rolex no cumple con las expectativas del aficionado medio y no da un paso más en los modelos deportivos, pero si los números salen, si yo fuera su CEO no arriesgaría en absoluto. Quizás es que me estoy volviendo "rarito", pero el nuevo Daytona a pesar de no ser demasiado ponible, me encanta 8o.
 
  • #46
Muchísimas gracias. En esta fotos se aprecian mas los relojes.
 
  • #47
Un privilegio tener al reportero en primera línea :clap:. Es cierto que Rolex no cumple con las expectativas del aficionado medio y no da un paso más en los modelos deportivos, pero si los números salen, si yo fuera su CEO no arriesgaría en absoluto. Quizás es que me estoy volviendo "rarito", pero el nuevo Daytona a pesar de no ser demasiado ponible, me encanta 8o.

Mira Pere,yo, si soy mas "rarito" que tu,que me quedo con el 5970 de tu avatar,de la factoria la Piara,y quedate con el new Daytona "noponible"..................evidentemente lo digo por estetica,no por precio,pues para conseguirlo hay que tirar de"recortada"...............ja ja ja ja

salut company
 
  • #48
Acabo de leer en este mismo foro ,que el Daytona de platino,esta sobre los mas de 60.000 eurs,............sabiais que por este precio podeis comprar,en cuanto a reloj se refiere,un perpetuo,y algun chrono de Patek ????,solo para dar un ejemplo,entre otros mas,y creo que compararlos,...................yo, tengo clara mi eleccion,no se vosotros

lostimage.jpg



Patek calendario perpetuo 5140 G
 
Última edición:
  • #49
Pienso que, sin duda, este fue el modelo que más gustó o que más llamó la atención de todas las presentaciones de Rolex y Tudor.

Gracias por las fotos. Las que yo hago son más malas.
 
  • #50
Acabo de leer en este mismo foro ,que el Daytona de platino, esta sobre los mas de 60.000 eurs


I tant per sobre... el precio con impuestos supera los 70.000


P1080010_zps680d1003.jpg



Esa etiqueta muestra el precio en CHF, pero no incluye impuestos. O sea, que a la conversión súmale un 21% y al cambio de hoy te dará 70.430 € de nada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie