• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Fifty Fathoms, y como lo vintage (a veces, y a gustos) supera a las reediciones!

  • Iniciador del hilo levelero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola Crack!!
Me los pongo mucho! No entiendo la filosofia de tener relojes para tenerlos guardados, y creo que tu tampoco!
Abrazo amigo ;)
 
  • #52
Madre del amor hermoso, que colección compañero :worshippy:
 
  • #53
Estupendo post¡ Gracias por compartir las fotos!
Un saludo
 
  • #54
Muchas gracias compañero! Si, me ha costado mucho esfuerzo, kilometros, etc... pero te aseguro que vale la pena :)
Los uso mucho, bastante más que el contemporáneo, a decir verdad.
Saludos!
 
  • #55
Gracias por compartir tus preciosos relojes con todos nosotros.
 
  • #56
Muchas gracias por los bonitos comentarios :)
Lo de las fotos sin correa, pues por un lado, es para centrarme y dar protagonismo "al reloj", y por otro lado, juego mucho con las correas (especialmente con Natos, uno de ellos, bajo especificaciones militares, lleva pasadores fijos, soldados a las asas), asi que por dar homogeneidad, lo he visto apropiado.
Abrazo!

Gracias compañero por la explicacion, era simple curiosidad.

Tambien me parece que seria expectacular ver esas natos que cuentas que seguro son impresionantes.

Gracias de nuevo por mostrarlos y felices fiestas!
 
  • #57
Espectacular colección de Blacpain, son una todo un lujo agrupos, da igual que lleven o no correa, coincido contigo que últimamente se han puesto de muy de moda y se han subido a la parra los precios, pero eso pasa en casi todas las cosas....pero tu ya los tienes, así que a disfrutarlos , mientras a los demás, se nos cae la baba.....

Saludos
 
  • #58
Es que esas piezas en sí son una grandísima colección digna de admiración.
Me he quedado con ganas de más fotos y de verlos calzados con correas.
Impresionantes Compi.
 
  • #59
enhorabuena por esa colección y por un buen post.
 
  • #60
Estimado Levelero, decirte que me has dejado epatado con las fotos y explicaciones de tus FF de época.
Como bien dices, posees un pedazo de historia y además un pedazo muy hermoso.
Mi más sincera enhorabuena.

Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
  • #61
Que maravilla de relojes, gracias por compartir, me encanta que los uses
 
  • #62
Bonito leer estas historias y mas cuando son de piezas de esta categoría.
Gracias por compartirlo.
Salu2.
 
  • #63
Espectacular colección , no me quiero imaginar lo que debe haberte costado. enhorabuena
 
  • #64
Menudas preciosidades y que historia tienen... Que complicado debe ser hacerse con alguno de esos ejemplares.
muchas gracias por enseñarlos!
 
  • #65
Mayravilloso hilo, lo he disfrutado de verdad. Por tu colección, y por lo que he aprendido.

Los actuales me encantan, es fantástico saber ahora de donde vienen y porque.

Te deseo que que los disfrutes mucho pero que mucho!
 
  • #66
Impresionante.....para que tirar de reediciones teniendo los originales. Justamente una reedicion es un tributo a un reloj que marco un hito en la marca.

Conserva la colección, son una pasada.

Saludos
 
  • #67
Tremendos. Enhorabuena por poseerlos y gracias por dejárnoslos ver.
 
  • #68
impresionante!! yo soy un fan de la marca y hacia mucho tiempo que no me quedaba sin palabra! enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #69
Uf... Que más se puede decir... Seguramente el hilo que más me ha impactado este 2013

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #70
Vaya!! Muchisimas gracias! asi da gusto! gracias por los comentarios ;)
 
  • #71
En una sola palabra, ESPECTACULAR.
Gracias, por compartirla.
 
  • #72
:clap:Menuda pasada de coleccion , simplemente espectaculares :clap:
Gracias por enseñarlos:ok::
 
  • #73
Joerr !!! Marco como te cuidas solo he tenido la oportunidad de ver uno de los 4 que tienes pero son piezas realmente espectaculares ... felicidades por la coleccion ;-)
 
  • #74
;);) gracias David! Nos queda pendiente alguna escapada, asi que hay tiempo! un abrazo y felices fiestas
 
  • #75
puff puff pufff......si le vas a dar salida a alguno no dudes en ponerme un privado ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie