• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos tesoros

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues si compañero tienes dos tesoros.............
Felicidades ¡¡¡¡
 
  • #27
Se te ve orgulloso:drool:, ehhh!!!
Preciosa foto.
 
  • #28
La peque es una preciosidad:D, estando ella, olvídate de que se vea el reloj.

Bonita foto.

Enhorabuena

Saludos
 
  • #29
Preciosa niña y estupendo reloj. No obstante, relojes puedes tener muchos y todos juntos no te darán ni el 1% de las satisfacciones de un hijo....
 
  • #30
precisas joyas
 
  • #31
no te puedes quejar, cualquiera de los dos cada día te hará mas ilusión estar con ellos, aunque de los dos con diferencia el mejor es tu niña, muy guapa
 
  • #32
Por cierto, aquí mis otros tesoros:

lostlink.jpg
 
  • #33
El reloj es solo dinero pero lo que tienes ahí bebiendo es más que un tesoro. Cuídala. Un saludo
 
  • #34
Enhorabuena, dos autenticos tesoros, y de los buenos. Sientete afortunado.
 
  • #35
El reloj ni lo miras :D ......... como se nota cual de los dos tesoros es el más valioso.
 
  • #36
GUAPA como la madre...por que el Padre...je, je, je
 
  • #37
Enhorabuena por tus dos tesoros. Por cierto, yo también comparto uno, tengo una bañera igualita a la de tu hija (y no es coña)...
 
  • #38
bonita foto y mejor combinación: hijo - reloj
 
  • #39
Tesoro tienes uno (y guapísima que es tu niña), lo otro es simplemente un reloj.

Saludos.
 
  • #41
Felicidades por esa preciosidad de tesoro, y por el Deep Sea ;-).
 
  • #42
Bonita pareja.....
 
  • #43
Bonita foto, se te ve contento con la criatura.


Un saludo
 
  • #44
Bonita foto. Refrescando a tu pequeña con un vaso de la Expo del Agua. :ok::
 
  • #45
Tu mejor tesoro tiene nombre y será la que mayor satisfacciones te de............ Felicidades por esa preciosidad.
Yo tengo tres niños (dos de ellos niñas), de 6, 4 y 2 años, y son los verdaderos tesoros que hay en mi casa.
 
  • #46
gran tesoro el reloj.. bonito pero secundario ;)
 
  • #47
Bonita foto, muchas felicidades y gracias por compartirla con nosotros.
 
  • #48
Tu niña (que parece aproximadamente de la edad dela mia e igual de guapa) sí que es un tesoro. El SD-Ds lo fabrican en serie :)
 
  • #49
Bueno, al parecer son tres tus tesoros no?: Tu niña, tu señora (con un magnífico explorer 39 mm) y tu DS :clap:

enhorabuena!
 
  • #50
Enhorabuena por tus dos joyas. Por la niña mas Ehh!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie