• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos speedmaster

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues gracias por recuperar el hilo que aunque era de este año no lo había visto, las fotos impresionantes.
El reloj parece el de plexi? o es el de zafiro?, es que tengo un lio con tantos modelos tan parecidos que tiene el Speedmaster no hay manera de distinguirlos. La correa negra le queda de lujo, aunque quizas un pelin brillante para mi gusto, me gusta mas el negro que la marrón oscura.
Yo estoy a punto de recibir mi Speedmaster pronto,el de hexalite.
Saludos
 
  • #27
sin dudarlo me quedo con el reloj me daria mas satisfacciones, y eso que la maquina es simplemente preciosa pero seria mi perdición disfruta de ambas compi!!!! muy buen gusto sí señor!!!
 
  • #28
Wow!! has conseguido juntar el reloj de mi sueños y una de mis pasiones. Preciosa moto:ok::

Un saludo y felicidades por esas dos Speedmaster!
 
  • #29
nos gustan nos gustan.saludos.
 
  • #30
Pues gracias por recuperar el hilo que aunque era de este año no lo había visto, las fotos impresionantes.
El reloj parece el de plexi? o es el de zafiro?, es que tengo un lio con tantos modelos tan parecidos que tiene el Speedmaster no hay manera de distinguirlos. La correa negra le queda de lujo, aunque quizas un pelin brillante para mi gusto, me gusta mas el negro que la marrón oscura.
Yo estoy a punto de recibir mi Speedmaster pronto,el de hexalite.
Saludos



El mío es como el que vas a tener, el plexi.... Todo el mundo dice que tiene un encanto especial, y es verdad.

Saludos,
 
  • #31
Enhorabuena. Coincidimos en gustos... Aceite, gasolina y relojes.
Esas pelotillas en la rueda son de circuiteeeroooo;-)...habrá que ver como llevas las pastillas del mono.

La moto es magnífica. Un lobo con piel de cordero. Pues el corazón es de R1.
Adoro las Yamaha. Tengo una R6 de carburadores, y permíteme que te presente mi última adquisición, que podría ser abuelita de la tuya. Una XJ650 del 83 que me ha llevado el día de mi boda.

lostimage.jpg


Con esta no se puede apurar tanto, pero tiene el caracter Yamaha. :D
V´sss compañero.
 
  • #32
No se sí te gastas mas pasta en motos o en relojes, pero cualquieras de las dos opciones están bien elegidas, hayssssssss esos Ohlins y eses tubarro........la tienes super cuidadada y a la vez se nota que le aprietas las orejas.......:D:clap:

Compartimos aficiones, a disfrutar de ambas.
 
  • #33
¡Fotos muy agradables! :ok::
 
  • #34
Ten cuidado y no se pongan de acuerdo esos dos ( relojes) y te lleven la moto:laughing1:. Excelentes relojes, y la afición por las motos es mutua. A disfrutar y un saludo.
 
  • #35
cuidadin con ese aparato, que parece que corre mucho.... buena idea para las fotos. gracias por compartirlas.
 
  • #36
Vaya par de preciosidades,disfrutalas
saludos
 
  • #37
¿Y este bicharraco que es? ¿una FZ1?
lostimage.jpg


Impresionante!!

El reloj no está nada mal jejje, pero comparado con esa amoto :drool: ...

es que me encantan las naked con ese aspecto brutal y animal.

DUCATI-Monster-800-Dark.jpg


Buell%20XB12Ss%2006.jpg
 
  • #38
preciosas fotos, el reloj sin comentarios y la moto a juego con el reloj
 
  • #39
Esa moto lleva una pasta en mejoras, felicidades por las maquinas que tienes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie