• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos relojes de oro.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonitos los clasicos, si señor, haber si pongo algun dia mi Duward, no es de oro pero se parece bastante a estos.
Saludos
 
  • #27
Sin que sirva de precente, en esta ocasión me gustan más los relojes que tus amigas.
 
  • #28
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen me gusta. ah lo olvidaba los vintages no son lo mio, pero el video esta de escandalo.
 
  • #29
Me encantan ambos, son preciosos, pero me quedo con el Universal Geneve, simplemente excepcional :clap::clap::clap:

Enhorabuena por estos abueletes :)

Un abrazo!!! :friends:
 
  • #30
Excelentes Vintage Amigo, El Omega muy representativo de finales de los '50 y '60, con extraordinarios movimientos, como el 564.

El Universal que nos muestras muy "Señor" de vestir, todo un clásico para cualquier época y ocasión, puede equipar el calibre con microrotor, pués equipandolo no siempre lo anuncia en la esfera y menos en relojes de vestir o de categoria.

Felicidades por ambos. Un saludo.
 
  • #31
Excelentes Vintage Amigo, El Omega muy representativo de finales de los '50 y '60, con extraordinarios movimientos, como el 564.

El Universal que nos muestras muy "Señor" de vestir, todo un clásico para cualquier época y ocasión, puede equipar el calibre con microrotor, pués equipandolo no siempre lo anuncia en la esfera y menos en relojes de vestir o de categoria.

Felicidades por ambos. Un saludo.

Hola, Agustí. Efectivamente, monta el calibre con microrrotor de Universal Genève. He visto fotos del interior del reloj :)
 
  • #32
Pues a mi lo que me gusta es el escritorio del Ubuntu, ¿es ubuntu, o no?:-P
 
  • #33
Me encantan los dos, son preciosos...enhorabuena por ellos, disfrutalos y sobre todo cuidalos. Y la musica mmm deliciosa no ms que ella claro jajaja
Saludos
 
  • #34
Enhorabuena, swiss me encantan los dos pero mas el universal yo tengo uno igual con una milanesa.

Un saludo.
 
  • #35
Sobrios e intemporales.
De metal noble.
Con el añejamiento de los buenos vinos.

Diría alguien que esos dos son compañeros del mismo tiempo y de mil batallas.
 
  • #36
Felicidades son dos relojes espactaculares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie