• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos primeros "must have"

  • Iniciador del hilo ilinares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El parnis no lo he tenido pero es muy chulo el seiko le tengo y es un todo terreno que no te arrepentirás con el

Enviado desde mi Be Touch 3 mediante Tapatalk
 
  • #77
El parnis en vivo que sensaciones da? Yo uso el diver
IMG_20160212_160854.jpg
 
  • #80
Yo tengo un parnis igual a este y es un reloj espectacular.
Muy buena compra.
 
  • #81
pues no te has equivocado en absoluto, compañero, sobre todo con el primero, saludos cordiales .
 
  • #82
Me encanta el Seiko, yo tuve el skx007 y era un todo terreno,fiable y ponible. Un acierto.
 
  • #83
Muy buenas elecciones, a mi el 009 me encanta y creo que va a caer más pronto que tarde, a ver si lo encuentro en algún Corte Inglés para probarmelo y comprobar que me queda bien de tamaño.
Y el Parnis porque se me queda enorme para mi minimuñeca, que si lo hicieran en 39-40 ( creo que sería perfecto para ese diseño más de vestir) seguramente caía también
 
  • #84
¡Uuuuufff! De estos EcoDrive, ya tengo tres y dos Citizen automáticos y en la compra de cada uno, me prometí que sería el último. Ahora tengo la calentura por un EcoDrive Diver, en fin, casi seguro que cae este mes que viene, a pesar de ls "esfuerzos" para que ello no suceda. A mi, los EcoDrive, de momento, "0" problemas. Los tengo en un relojero que encontré en los chinos, barato pero bastante bien acabado, con cristal en la tapa para poder ponerlos en la ventana de la habitación y que se vaya cargando la batería.

En fin, también tengo otros relojes de otras marcas.

Es que lo que me gusta de Citizen es que tiene modelos muy variados. todos ellos con un diseño muy bonito.

En fin, no había visto la fecha del hilo, que ya es antiguo, mis disculpas por la cagada.
 
Última edición:
  • #85
Enhorabuena compañero has empezado de forma muy acertada con esos dos modelos. El portugués me ha encantado...
 
  • #86
A mi Modesto entender,mejor pieza el Seiko.Parnis... Buena presencia,pero... El Seiko no imita a nadie
 
  • #87
Para mí, el 007 sí es un auténtico must have, no diría lo mismo del Parnis, aunque es sólo mi humilde opinión.
 
  • #88
Gracias a todo, veo que el hilo ha dado de sí! :D

Ahora en verano no me quito de la muñeca el Seiko, incluso estoy pensando en comprar su hermano en color negro, o quizas un Orient...veremos :laughing1:
 
  • #89
ese portuguese........... precioso
 
  • #90
Dos buenas piezas y ademas con esas dos cubres varias situaciones de diferentes vestimentas, buena eleccion
 
  • #91
Ambos me parecen una buena elección, además en estilos muy diferentes. Tengo el chinorris en su versión de esfera negra, y aunque no es un gran reloj (ese ruido que hace el rotor al moverse..... :nea:), es muy bonito, y va muy bien. El Seiko no lo tengo, aunque sí un 7s26 más feo que el tuyo. Esta un par de peldaños por encima del Parnis, aunque su marcha no sea tan buena (en el caso de los dos tuyos no lo sé), y reúne la estética clásica de los divers Seikos. Es un reloj para muchos años, no te agobies si varía 15 segundos diarios. Enhorabuena, disfrútalos muchos años.
 
  • #92
Enhorabuena, sobretodo por el Seiko que me parece un imprescindible de la relojeria
 
  • #93
Recupero el post...ya sólo me queda el Seiko...
Hace un par de dias me entraron a robar y entre otras cosas se llevaron toda mi colección de relojes...menos el Seiko que era el que llevaba ese día...

Una lástima...pero vuelta a empezar...

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
  • #94
Recupero el post...ya sólo me queda el Seiko...
Hace un par de dias me entraron a robar y entre otras cosas se llevaron toda mi colección de relojes...menos el Seiko que era el que llevaba ese día...

Una lástima...pero vuelta a empezar...

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
Compañero, mucho animo ¿no te hicieron daño?

Que rabia dan estos hechos.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #95
Compañero, mucho animo ¿no te hicieron daño?

Que rabia dan estos hechos.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
Muchas gracias, por suerte no estábamos en casa...

Enviado desde mi S7 Edge mediante Tapatalk
 
  • #96
Bueno ha sido solo perdida material por lo menos.

Arriba los ánimos y con paciencia y mucho esfuerzo una nueva colección. [emoji1303]



Enviado desde mi zapatófono
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie