• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos primeros "must have"

  • Iniciador del hilo ilinares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que sepas que no sabes donde te has metido [emoji12] , que has empezado por los más económicos pero acabarás como todos gastando muchooooooooooo , pero siempre con gran satisfacción
 
  • #27
Muy bonitos los dos. Ahora toca disfrutarlos
 
  • #28
Buen comienzo compañero.:ok::
 
  • #29
Muy buen comienzo. Felicitaciones!!
 
  • #30
Deberás estar pensando en la sexta compra....::Dbt:: esto va muy rápido. Buen comienzo, ese 009 es una pasada de reloj. Saludos.:ok::
 
  • #31
El parnis es ABSOLUTAMENTE PRECIOSO :clap:
 
  • #32
Preciosos los dos. El seiko es, además, un eterno. Enhorabuena.
 
  • #33
dos estupendos y preciosos relojes, y ese parnis el la milk
 
  • #34
Muy bonitos. A por los próximos.
 
  • #35
Buenos días, soy un poco nuevo por aquí, y aunque tengo la orientación de mi hermano para algunos relojes, hay alguna lista en particular de esos relojes "must have"? Estoy empezando mi colección y me gustaría saber más o menos qué es lo básico
 
  • #36
¿Dónde conseguísteis el Parnis Portuguese?
 
  • #37
Ostras, esa mato azul le queda de vicio!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Tanto como indispensables no se, pero para una caja de 5 relojes que no excedan de 300 euros me parece una buena combinación el Luxmento Naylamp 300, Skx009, Helgray Silverstone, Gerlach RWD-6 y un G-Shock probablemente el g9000 o el g7900.
 
  • #39
Pues ya puestos y aprovechando este hilo, ¿qué 5 relojes consideráis indispensables para una colección que se precie?. Ojo, colección de menos de 300 euros por reloj, que por ahora no estamos para muchos gastos.

Tanto como indispensables no se, pero para una caja de 5 relojes que no excedan de 300 euros me parece una buena combinación el Luxmento Naylamp 300, Skx009, Helgray Silverstone, Gerlach RWD-6 y un G-Shock probablemente el g9000 o el g7900.
 
  • #41
El Parnis? Pues en la bahía...buscando un poco di con un vendedor bastante famosete que los saca bien de precio.
 
  • #42
Hola compañero. Te tengo visto en Forocoches... Enhorabuena por estas dos piezas.

Mi próxima incorporación será un Orient Mako, todavía no se si el I o el Ray...

También tengo algo de Seiko, Citizen, Tissot... y en mente también un Hami.

Saludos!
 
  • #43
Muy buenas compras. Que los disfrutes.
 
  • #44
Rusos automáticos, me encantan.
 
  • #45
2 muy buenos para empezar! Un consejo, al parnis ponle una milanesa gordita y verás que salto de calidad en el reloj! Lo tengo así y me enamora, además que de marcha va genial!
 
  • #46
Otro más a la espera de un Parnis como éste. Acabo de fichar por uno al tio Gong! ::dnz::
 
  • #47
Ala, ya ha caído otro para engordar la colección...

Esta vez un Marina Militare...maldita CRI...:laughing1:

Ya colgaré fotos cuando me llegue :D
 
  • #48
Enhorabuena compadre . Otro que ya puedes tachar de la lista jejeje :D.
 
  • #49
Qué ganas le tengo al Parnis.... Me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Yo no sé que tienen los Seiko que todos me gustan. Mientras más los miro más me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie