• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos primeros "must have"

  • Iniciador del hilo ilinares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola compañero. Te tengo visto en Forocoches... Enhorabuena por estas dos piezas.

Mi próxima incorporación será un Orient Mako, todavía no se si el I o el Ray...

También tengo algo de Seiko, Citizen, Tissot... y en mente también un Hami.

Saludos!


He tenido los dos y me quedo con el ray de lejos!
 
  • #53
Retomando el hilo después de las vacaciones, sería buena idea una compra conjunta "asequible"
 
  • #54
Seria buena idea.
 
  • #55
cuanto te ha salido el seiko y donde?
 
  • #57
Pues creo que no te has equivocado para nada, compañero !!! Son dos hermosos relojes, y aquí abajo te envío la imágen de mi primer automático, hace ya más de 3 años, y del cual no me arrepiento en lo más mínimo. Un saludo !!!
ts-granatia-oficial-274301-MLA20311503285_052015-O.jpg
 
  • #58
El dial es plateado o blanco?? ando detrás de uno pero solo hay plateados, el tuyo parece blanco

Es como un blanco plateado, más tirando a blanco que a plata.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #60
Es un muy buen principio. Dos maquinitas de las buenas;-)
 
  • #61
muy bonitos los compañero.espero que los disfrutes mucho,un saludo
 
  • #62
EL seiko 007 es para toda la vida, del parnis no te puedo decir lo mismo!!! buenas compras compañero :Cheers:
 
  • #63
Pensando con la "lógica de un hombre de ciencias"

5 relojes x 300€ = 1.500€

¿No sería mejor uno solo por ese dinero?

Aunque necesitemos más paciencia, colección más pequeña pero más valiosa

Pero claro cuando se trata de colecciones o aficiones si te ha entrado el veneno en la sangre no hay lógica ni ciencia válida

Un saludo
 
  • #64
Preciosos.
Tengo un skx 007 y ese Parnis me encanta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #65
Has empezado bien compañero. Yo estoy intentando tener una colección de asequibles ( no por ellos me gustan menos ) y una de suizos gama alta ( enla de suizos gama alta hay 2 y por tiempo no habrá más ) en la otra poco a poco espero hacer una colección completa y dobretodo que todos me llenen. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #66
Perdón por los dos o tres patinazos de teclado, he escrito muy rápido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
El parnis es muy bonito, me parece que dentro de poco me tendré que hacer con uno :)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #68
Pensando con la "lógica de un hombre de ciencias"

5 relojes x 300€ = 1.500€

¿No sería mejor uno solo por ese dinero?

Aunque necesitemos más paciencia, colección más pequeña pero más valiosa

Pero claro cuando se trata de colecciones o aficiones si te ha entrado el veneno en la sangre no hay lógica ni ciencia válida

Un saludo

opino igual, no sera mejor uno muy bueno que varios regus.
 
  • #69
Al hilo de este hilo [emoji6] creo que va a caer un Parnis Portugués.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #70
Muy buena elección compañero!! Me encanta sobretodo el Parnis, yo estoy buscando uno igualito....
Alguien podría indicarme donde encontrar uno? No lo encuentro por ningún lado
 
  • #71
A la espera de que llegue el portuguese me encuentro :D, me parece precioso además de un buen reloj por ese precio... La verdad que los must me han sorprendido y mucho, creo que descubrirlos va a ser mi ruina jajajaja. En un mes llevo un Orient Sporty, Invicta Pro Diver con bisel homenaje a Seamaster y el Parnis portuguese de camino, después de navidades que ampliaré ya los presentaré aunque sean más que conocidos por aquí :pardon:
 
  • #72
Qué has hecho?


Hay un rumor por el foro que dice que es más barato engancharse al caballo.

Esto de los relojes...

[emoji1]

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #73
Me encanta el portugués, donde los ha comprado?
 
  • #74
Y tanto que must have, sin lugar a duda. Dos buenos bichos para siempre y que hacen buen fondo de armario. A disfrutarlos compañero.
 
  • #75
muy bonitos y dos estilos. enhorabuena!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie