• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos nuevos niños

  • Iniciador del hilo Bull-X
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un problema de facil solucion, me prestas cualquiera y te lo saco a pasear!!!!
 
  • #27
No os creais que me estoy comprando los relojes a pares todos los días, esto ha sido cosa de la casualidad. La verdad es que llevo una temporada demasiado descocado y tengo que parar porque el bolsillo se resiente, así que nada de más relojes durante mucho tiempo, salvo que alguien quiera cambiarme el Bell&Ross que tengo a la venta en la sección del foro por alguno chulo, esa es la única forma de que entre algo nuevo en la casa.

En cuanto a los dos susodichos, efectivamente el JLC es un reloj que tiene algo especial, no solo por la máquina, autotractor, que es una pasada de tecnología, sino porque en diseño se ve que se sale de lo comun, es un reloj muy serio, de una clase especial, y eso me estoy dando cuenta estos primeros días de uso, en donde cada vez aprecio más su belleza que al principio me había pasado en gran parte desapercibida. Y del Speedmaster que voy a contar, que me encantan los Speedmaster, tengo dos antiguos un MarK III y un 1040 con caja del Mark IV, y estaba detrás de este desde hacía muchos años, porque me gustan las complicaciones por encima del más simple Moonwatch, que me parece soso. Si alguna pega tiene es que resulta algo pequeño, sobre todo cuando lo comparas con por el ejemplo el JLC, o los relojes de última "generación-moda", pero una vez que te lo pones en la muñeca, sin tener al lado ningún otro, en seguida te habitúas a su tamaño, no parece tan pequeño por lo menos en mi muñeca. Por cierto, una cosa que me llama la atención, no sé si es por lo nuevo que está, es lo negro que es y lo blancas que son las agujas, es blanco nuclear en contraposición del negro azabache, un espectáculo :drool: . Saludos.
 
  • #28
Uno con la hora peninsular y el otro con la de canarias:):):)
Preciosos
Saludos
 
  • #29
Muy bonito el Jaeger

:ok::
 
  • #30
Uno con la hora peninsular y el otro con la de canarias:):):)
Preciosos
Saludos

Lo bueno es que con el JLC ya puedes tener las dos horas (esa es la complicación principal del reloj), la peninsular y la de Canarias (o la que quieras) así que para tener las dos no hace falta llevar el Speedmaster en la otra muñeca. :ok::
 
  • #31
madre mia ese jaeger, cada dia me gusta mas entre ese y el gmt ceramico estoy abobao:D
 
  • #32
Bonitos relojes,no habia visto esa version del speedmaster.
Que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie