• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos cuarzos y un encuentro único...

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Arreeeaa....eso si que son dos cuarzos y piezas únicas.Ese Seiko es de puristas totalmente.Ya sabes Ildefonso a disfrutarlos como se merecen y tu disfruta con ellos que te lo mereces.Eso si que es un 1000m.Saludos.
 
  • #27
Viva los cuarzos:D
 
  • #28
¡Vaya tres relojazos! Me encantan los tres. Del MM poco hay que decir y esos dos cuarzos son un lujazo y además relojes que no dejan indiferente a nadie.
Saludos
 
  • #29
Dos relojes únicos y una gran tercer pieza, gracias por compartir, saludos.
 
  • #30
Todos espectaculares, el Omega tiene algo que llama la atención. Gracias por compartir.
 
  • #31
Pues si señor, relojazos. Enhorabuena.
 
  • #32
Vaya relojazos. ..esos más que cuarzos son supercuarzos. ...el Omega impresionante, del MM300 edición limitada que vamos a decir que no se haya dicho.... y esa lata de atún....[emoji173]

Recuerdo que cuando vi el primer tuna, aquí en el foro, pensé " que cosa más fea, enorme y redondo"....y ahora me encantan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie