• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos cronos

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonitos, sobre todo el Fortis
 
  • #27
Mágnificos cronos, apesar de ser diver/lover cada vez mais pienso tener um gracias por compartir.

Saludos

J Vargas
 
  • #28
tengo los dos y van como la seda
 
  • #29
Dos pedazos de cronos, pero el Fortis es mi preferido...tela marinera :D
 
  • #30
ME encanta el glycine,disfrutalos,saludos.
 
  • #31
puff no sabría decir cual me gusta más!! son los dos muy de mi tipo. y con muy buena maquinaria...enhorabuena
 
  • #32
El fortis es impresionante, buena comparativa fotográfica.

Saludos.
 
  • #33
Hombre a mi me gusta mas el Fortis, pero no cabe duda de que son dos buenos relojes, tienes motivos para estar contento con los dos.
 
  • #34
Me encanta el fortis, tanto con ese armis, como con la correa de cuero. Desde el verano estoy haciendo números para hacerme con uno. Un pedazo de reloj para que me llegue estas navidades de manos de sus Magestades Los Reyes Magos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie