• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis dos azulitos

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que invicta tiene muy buena pinta puede ser una opción a tener en cuenta.sobre el oris pues todo dicho precioso.
 
  • #27
Ese Oris está que se sale. Di qué ya tengo un Aquis naranja y negro, que si no...
 
  • #28
Que bonito es el iris!
 
  • #29
Muy bonitos...y que tal un trío con un Omega Bond?:D
 
  • #31
Son preciosos los azulitos, me gustan ambos
 
  • #32
Me gusta mucho ese Oris.

Saludos
 
  • #33
::bxd:: Siempre me sorprendes Jorge. Y ese Invictaaa?...por qué aún no lo he vistoooo? ::grr:: Excelentes fotos, como siempre. Y ya sabes...quiero verlo...;-)

Pues mira Txarli, no has visto el Invicta porque es tan brutalmente grande que no me lo puedo poner con jersey y cazadora porque molesta mucho. lo llevé los primeros días según me llegó porque casualmente hacía buen tiempo y se podía ir en manga corta, pero aquello sólo fue un espejismo que no volverá hasta bien avanzada la primavera... al menos aquí, en Mordor... ;-)
 
  • #34
Compi, debemos tener gustos parecidísimos. Hace poco presentas el Citizen calibre e210 que lo tengo igualito, y ahora estos dos que también los tengo igualitos. Vamos, como Zipi y Zape jeje.

Son dos grandes piezas, de las que en mi caso no creo que me desprenda. El Invicta es absolutamente espectacular, por tamaño y presencia, con una máquina que va a las mil maravillas.

Que los disfrutes.

Pues si compi, parece que tenemos los mismos gustos porque son modelos muy representativos de los relojes que me gustan :ok::
 
  • #35
Precioso el Oris. Me encanta.
 
  • #36
Me apunto a la babeada general acerca del oris, que diámetro tiene?? Alguien lo sabe?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Precioso el oris, me ha encantado.
 
  • #38
Felicidades por la parejita. El Oris maraviloso, me encanta :ok::
 
  • #39
Muy chulos ... más original el Oris, tan guapo el Invicta.
 
  • #40
Vaya castañuela el Invicta o por lo menos da ese sensacion al lado del Oris.
 
  • #41
Enhorabuena por ambos y gracias por mostrarlos. Nadie puede negar que el brazalete del Invicta está muy bien realizado.
 
  • #42
Muchas gracias por compartir!! :ok::

La verdad que si el oris es grande... Ese invicta...8o

A disfrutarlos!
 
  • #43
que bonito es ese oris compi, que bonito
 
  • #44
Me sumo, me encanta el Oris.
 
  • #45
Me apunto a la babeada general acerca del oris, que diámetro tiene?? Alguien lo sabe?


Sent from my iPhone using Tapatalk

El Oris es de 44 mm, sin contar la corona, aunque en realidad parece más pequeño debido a que la caja es troncocónica. Cuando estaba mirándolo para comprarlo, pensaba que el de 47 mm me quedaría desproporcionado y por eso cogí el de 44, sin embargo, posteriormente he podido probarme un small seconds de 47 y no me quedaba tan grande. De hecho, el invicta también es de 47 y, al ponerlos juntos, parece monstruosamente mas grande que el Oris del mismo diámetro.
 
  • #46
No puedo ver las fotos ::cry::
Alguien me puede decir que modelos son...me ha entrado curiosidad despues de leer tan buenos comentarios...

Me encanta esta nueva tendencia hacia relojes azules, por lo que he leido, supongo que serán divers los relojes de este post, a mi me gustan aún más los modelos con correa de cuero azulita...mi sueño el Navitimer Bluesky Limited...aunq el
Baume&Mercier Capeland no está mal tampoco...o el Speedmaster esfera azul con correa azul...o esta novedad de Tag:

http://www.tagheuer.com/es/relojes-de-lujo/carrera/carrera-calibre-17-automatic-chronograph-41mm-silver-blue-cuero-correa

ALUCINANTES!!!

Me encanta esta nueva moda del azul...a ver si Breitling se anima a meter el azuel en la gama Navitimer 01 y me lo
puedo comprar, que la Limited Edition se subía mucho a la parra...
 
  • #47
El Oris es de 44 mm, sin contar la corona, aunque en realidad parece más pequeño debido a que la caja es troncocónica. Cuando estaba mirándolo para comprarlo, pensaba que el de 47 mm me quedaría desproporcionado y por eso cogí el de 44, sin embargo, posteriormente he podido probarme un small seconds de 47 y no me quedaba tan grande. De hecho, el invicta también es de 47 y, al ponerlos juntos, parece monstruosamente mas grande que el Oris del mismo diámetro.


Gracias por enseñar esas dos preciosas piezas y gracias por explicar los detalles acerca del tamaño.

Saludiños
 
  • #48
Algun dia tendre un Oris como el tuyo...me flipa y en azul es precioso
 
  • #49
Personalmente el oris me parece muy muy bonito👍


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #50
Gracias por la comparación, joder que marca Invicta hay para todos los gustos, has demostrado que un reloj económico no tiene por que ser malo, esta es la prueba, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie