• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers (y yo) nos cambiamos de mar

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estar en casa es bueno si se puede,te lo dice uno que lleva 5 años viajando muy lejos.
Mucha suerte y enhorabuena por tus divers
 
  • #52
Espero que sea para bien.
Date prisa, que todavía te da tiempo a tomarte unos culines en Tino el Roxu, ya que he leído que cierra. (Qué sidrería por Dios!!)
 
  • #53
Yo estoy prácticamente medio año en Canarias pero llegado Julio si me quieren encontrar que me busquen en Asturias.(La mi muyer ye asturiana ) y puedo decirte que mis divers se alegran cuando los baño en el Cantábrico.En cuanto al clima en otoño-invierno sin comentarios , pero el verano....No hay nada como el norte.Y sino piensa que cuando veraneaban sólamente los pudientes ¿A donde iban ?
 
  • #54
Bueno, aquí en el norte te recibiremos con los brazos abiertos, y a tus divers, seguro que como a el buen marisco les va venir bien el agua fría.
Saludos.
 
  • #55
Vaya pena leer esto ....
Y nadie me habia avisado !!

Te echaremos de menos y ya sabes donde encontrar unos locos por los relojes
que te van a echar mucho en falta

MUcha suerte y disfuta de tu vuelta a casa
 
  • #56
Pues se te echara mucho de menos.

Pero si es pa bien...

Un abrazo agridulce amigo!
 
  • #57
Seguro que ha sido una gran decisión. Mucha suerte compañero, lo vivido ya no te lo quita nadie.
Yo me fui de mi tierra en el 95, pero allí tengo a la familia y eso siempre estará allí. Me vine joven, por eso ahora ya no me cambiaría, pero si tú lo has hecho seguro que es porque has pensado en lo mejor para los tuyos.
¡Suerte!
 
  • #58
Ese Deep Blue siempre me hace ojitos ::blush:: me encanta ese, modelo!
 
  • #59
Jeje compi yo ando detras de ese Deep tambien...Pero viendolo junto al sumo, se parecen mogollon!! quizas yo no compraria 2 relojes tan parecidos (Aunque lo dice uno con 3 divers negros y de inspiracion Submariner jaja)

Para Juanrock:
Tio muchisima suerte en tu nueva aventura!! eso si, piensa en positivo ya que vas de mar en mar...ya me gustaria a mi, que envidia...que como Madrileño solo veo la playa en foto o en el verano tras ahorrar durante todo el año para ir una semanica de ná a mojarme...

salu2!!!



Ese Deep Blue siempre me hace ojitos ::blush:: me encanta ese, modelo!
 
  • #60
Las dos grandes provincias, aunque especialmente para mi Asturias es mi lugar de vacaciones en verano. Los diver seguro que ni lo notan.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie