• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers reciben a un nuevo compañero...

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me sigo quedando con el rolex de todas todas
 
  • #27
Fantástica tu nueva pieza!ya puedes bucear bien!...porque...no te hacen falta plomos para la inmersión !jeje ;)
 
  • #28
La verdad es que no pesa nada!!!! Cuando te aburras de tu FF igual te lo enseño jajajajaaja
 
  • #30
Muy guapo ese Ploprof Motxo, y el chrono no digo nada, uffff....
 
  • #31
Gary, que te he visto en el foro de Busco, lo que vas a cazar, perillan!!!!
 
  • #32
Mañana pongo en venta el que va a salir, ya tengo el otro controlado...
 
  • #33
No me lo digas......el 8 dias??? TE MATO!!!!
 
  • #34
Acuerdate que para mover el bisel hay que apretar el boton rojo.....que hay quien no lo sabe....bueno, ahora ya si.
 
  • #36
Pedazo de clasico te haz adjudicado !! Enhorabuena compañero y disfrutalo con Salud !!
 
  • #37
Sip, Diego me lo repitió en nuestras conversaciones telefonicas varias veces!!!!! Es realmente flipante y gracias por la info!!!!
 
  • #38
Eres mi ídolo. :clap:í :clap:
 
  • #39
Impresionante!....un señor diver que todo aficionado a los divers "debe" tener........mi mas sincera enhorabuena y a estrenarlo de nuevo!
 
  • #40
Ya sabes Javi que me encanta tu selección!!! :drool:
Tienes unas piezas realmente especiales...
-El que para mí es el mayor exponente de relojes de buceo contemporáneos, el deepsea...
-El que lo fue en su día y aún hoy deja en pañales a muchos relojes modernos llenos de pretensiones..., el ploprof...
-Y una colección de anónimos que..., uff! Porque sus cajas y las innovaciones que aportan...

La verdad es que todo lo que me habías contado de las sensaciones de los anonimo me parece ahora poco...!
Son unos relojazos realmente impresionantes... Y ya estoy pensando en el siguiente...!
Un fuerte abrazo y enhorabuena!!
 
  • #41
Buena colección de tanques submarinos, realmante impresionantes :clap:. Gracias por darnos envidia sana :dribble:
 
  • #42
¡Qué preciosidad de colección! Me encanta. Enhorabuena.

Al Ploprof creo que, sin duda, el nombre que le va es El Profesional.
 
  • #43
Muy bonitos todos, el que mas me ha gustado, el anónimo GMT.
 
  • #44
Madre de Dios lo que me transmiten esos Anonimos, que pedazo de relojazos que tienes compañeros, no quiero pensar lo bonitos que deben ser en vivo y en directo, enhorabuena compañero !!!
 
  • #45
Vaya relojazos, de todos me quedo con el Rolex
 
  • #46
ML Buenas coleccion yo qus buenas piezas esos Anonimos!!
 
  • #47
Felicidades compañero, tienes una colección de divers impresionante y de buen gusto! :ok::
 
  • #48
Vaya, sin reloj no vas eh?? jeje

Enhorabuena y que los disfrutes, el ds una pasada, pero Anonimo es una marca que cada vez me gusta más...no los enseñeis tanto!!!!jeje
 
  • #49
que envidia compañero,alucino con todos,los anonimos me gustan los tres,pero muchisimooo,diria que alguno hasta mas que la bestia,enhorabuena y disfrutalos con salud.
 
  • #50
Que qué nombre le pondría al ploprof?

...El Feo

Sinceramente no entiendo lafascinacion con ese modelo. Es abominablemente feo, y debe de ser incomodísimo de llevar. Entiendo que tiene su historia aunque no tanto como otros, pero no soy capaz de entender más.

Los demás de tu colección me parecen relojazos, contundentes y atractivos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie