• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis divers a día de hoy...(y post nº 1000)

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esos 1.000 y por tu coleccion.
Me encanta esa ranita



un saludo
 
  • #27
Eso no es una caja...eso es un cajón!!!8o:clap: no me quiero ni imaginar el resto...:yhoo::
Gracias por enseñarnos a tus chicos y por tus 1.000 primeros posts, y enhorabuena por semejantes aparatos :Cheers:

Abrazote!!!:Cheers:

Muchas gracias Carlos, en cuanto domino un poco más la cámara sacaré fotos del resto... :whist::
 
  • #28
Pues no te calzas malos zapatos, no...
Mi madre que cajón de divers mas completa y de buen gusto!
Creo que te faltan dos cosas;
Un PAM sumersible....... y mejorar las fotos!:ok::
 
  • #29
Impresionante la calidad, la diversificación... solo se te puede felicitar
 
  • #30
Madreee. Vaya surtido de Rolex Sub's que tienes, no te falta de ná. Ese pitufo está como para erizar el bello.


Ex.II
 
  • #31
De todas maneras, aunque no sea un diver con todas las de la ley, me gusta mucho.

Posiblemente, sea el que mejor relación calidad/precio tenga
 
  • #32
De todas maneras, aunque no sea un diver con todas las de la ley, me gusta mucho.

Posiblemente, sea el que mejor relación calidad/precio tenga

Estoy contigo, una pieza impresionante por el dinero que cuesta... :ok::
 
Última edición:
  • #33
Y un AP ROO Diver de 44mm también!!! :D (creo que vendería algunos y iría antes por él que por un Pam... ;-) )

En mi opinión, el AP ROO Diver es uno de los divers más bomnitos y exclusivos que puedes encontrar en la actualidad. Tiene una gran personalidad, pese a mantener el aire de familia de los ROO.

Aparte de un PAM, también echo de menos en tu colección un JLC Navy Seals. Es por buscar los 3 pies al gato...

:clap:


Ex.II
 
  • #34
Que suerte tanto rolex!!!
Me encanta.
 
  • #35
Que buena caja 8o8o8o maravilhas todos eles gracias por compartir.

saludos
 
  • #36
En mi opinión, el AP ROO Diver es uno de los divers más bomnitos y exclusivos que puedes encontrar en la actualidad. Tiene una gran personalidad, pese a mantener el aire de familia de los ROO.

Aparte de un PAM, también echo de menos en tu colección un JLC Navy Seals. Es por buscar los 3 pies al gato...

:clap:


Ex.II

Ya los tuve un día... ;-) https://relojes-especiales.com/thre...vendido-¿tienes-algún-caso-¡con-fotos.211615/

Y dudo que va ser un Pam para completar, el AP me llama mucho más (y con la voz muy alta jajaja ;-) )
 
  • #37
Eso es una relojera bien usada y lo demás es tontería.
 
  • #38
Que envidia!!!! Me quedaba con todos, hasta con el SEIKO FF!
 
  • #39
jajaja, pues a la cola!!! creo que habemos muchos a los que nos gustaría quedarnos con todos jajaja
 
  • #40
Menuda colección de diver´s, yo me conformaba con un solo sub.
 
  • #41
Viendo las máquinas que tienes, lo menos importante es la cantidad de post, 1000, 500 ó 50.

Enhorabuena compañero, sobre todo por el Rolex Sea dweller Deepsea, el Omega y el Blancpain.

¡¡ FELICIDADES !!
 
  • #42
muchas gracias por mostrarlos philipp, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, pedazo de colección
saludos
 
  • #43
Tienes una colección espectacular, y si juntamos también los que no son Divers...;-) para caerse de la silla.

Felicidades por tus 1000 post, y por las magníficas piezas, en especial el que ya sabes :D

:friends:
 
  • #44
Fantásticos.
Enhorabuena por esa colección.
Un saludo
 
  • #45
:drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::

¡Que envidia!. Eso son relojes, sí señor.
 
  • #46
Abusooooonnnnnn,el pitufo es sencillamente PERFECTO
ENHORABUENA por los 1000 y por supuesto por los nenes y el buen gusto,también gracias por compartirlos con nosotros
Un saludo,Oscar
 
  • #47
Enhorabuena, grandes divers. Cuando he visto el Omega Ploprof, se me ha hecho la boca agua... el fin de semana pasado lo estuve viendo en una relojeria de la Plaza Dam de Amsterdam y me quede :drool:, y ese sea dweller tampoco se lo salta un galgo:ok::
 
  • #48
Madre mia!!! Si dan ganas de vivir bajo el agua:D:D

¿Que tal añadir algún Submersible en tu colección??
 
  • #49
Menuda prole de divers,felicidades milpostista.Alaaaa a por el duemile.
 
  • #50
Enhorabuena por tus 1000 y por tu magnífica colección de diver´s :ok:: el Rolex Seadweller Deepsea me vuelve loco.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie