• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Divers ¿cual puede ser el tercero?

  • Iniciador del hilo miguelmolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yengo el PO y el BB y no sabria cual me gusta mas, has pensado en un oris ss o un aquaracer...
 
  • #27
pues no me gusta el Baume Mercier...Así que si fuera yo, lo vendia y tendria más dinero para comprarme algún omega o un tag...
 
  • #28
Buenas noches a todos, antes de nada, agradecer todas y cada una de vuestros comentarios.


Como habréis podido intuir, el motivo del hilo, era principalmente enseñar los relojes, ya que a mi me gusta mucho ver los hilos que iniciáis enseñando los vuestros...


Además ya aprovechaba para preguntar sobre alguna pieza y a ver si me dabais alguna idea nueva... En atención los comentarios, cabe decir, que no barajo rolex pero si tudor, ya que aunque es que rolex es una gran marca, me parece un demasiado ostentosa... Ejemplo, hace poco estuve con unos amigos / compañeros de profesión comiendo, yo llevaba mi nuevo JLC crono (el cual desde que lo compre me dio problemillas y actualmente está en el SAT, prometo presentación). Pues bien, el tema es que había uno con un rolex además jactándose de ser procedente de Tailandia... Y todos diciendo que si tal y que si cual, yo riendo y nadie sabía lo que yo tenía en la muñeca.


Tudor bb me gusta por lo diferente, igual que el omega con bisel naranja o tal vez un doxa (más difícil de encontrar...), no se tendré que mirar bien además tengo todo el tiempo del mundo. Indicar que me gusta que tengan segundero y no small s. Por otra parte, el B & M ¡no se vende ni de coña!


El tamaño, como también comenta un compañero, no es problema ya que anteriormente e tenido otros de motor tamaño, como un hydro y encantado, también e tenido el cayman como decían algún compañero y hace nada paso por sí manos un tag 500 caucho.


El cayman me parece un gran reloj y no me importaría repetir tal vez... Y el hydro me parece para su precio una auténtica pasada lo que menos me gusta es la grafía de los números ya que soy u poco tiquismiquis con las simetrías.


Lo dicho muchas gracias por vuestros consejos y espero os gusten mis relojes. Próximamente mostrare los demás (2 de vestir y mi único crono).


Un abrazo
 
Última edición:
  • #29
De los que dices de cabeza el omega PO
 
  • #30
Omega Seamaster 300 Co-axial negro.

Saludos
 
  • #31
El PO 8500 naranja sin pensarlo ni un segundo.
 
  • #32
Creo que un Omega PO 8500 es una gran opción.
 
  • #33
los dos que indicas son grandes relojes,

yo tiraría por el Omega,

también tienes la opción del TAG Aguarracer 500
 
  • #34
El Planet Ocean... Pero el del bisel naranja
 
  • #35
Un PO, pero en una versión un pelín menos vista...


omega-seamaster-planet-ocean-23290462103001.jpg32836.jpg

Ese azul me encanta!;-)
 
  • #36
de tus dos opciones eligiría el planet ocean o un bond quizás.
 
  • #37
Hola a todos

Nadie recomienda Oris?

Es marca de referencia en divers no??

Aunque ese PO es la repera claro,pero un Depth Gauge por ejemplo,aunque no tenga nada que ver con el Omega...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #38
Hola a todos

Nadie recomienda Oris?

Es marca de referencia en divers no??

Aunque ese PO es la repera claro,pero un Depth Gauge por ejemplo,aunque no tenga nada que ver con el Omega...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Saludos




Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg

Eso mismo pienso yo; un Oris, divers puros, te iría también bien, como alternativa al PO.

Tuve un TT1 titanio y me gustó mucho; calidad y funcionalidad en un reloj diferente a casi todo.
 
  • #39
Yo optaría por un Planet Ocean.
Un saludo.
 
  • #40
Sin lugar a dudas el PO. Estéticamente muy difícil de superar.
 
  • #41
Está claro que te falta un PO.

Siempre pasa lo mismo, lo primero en lo que has pensado es lo que al final sale.

El cerebro es más listo que nosotros.
 
  • #43
Yo iria en un rango de precios "asequible" a por un Longines Legend Diver o bien a por un hidroconquest

Saludos
 
  • #44
Y para variar un poco, que tal un Aquatimer?


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #45
Creo que el Omega Seamaster es una buena elecccion
 
  • #46
omega seamaster planet ocean sin duda
 
  • #47
Hola, que te parece este
lostimage.jpg
 
  • #48
Aunque dices que los descartas, échale un vistazo al deepsea.
 
  • #49
Por fin uno como yo, descarto ROLEX.........y encima no le da nada publicarlo....Soy omegaadicto y considero que un buen OMEGA está muy por encima de muchos relojes, incluido ROLEX, con lo que OMEGA.....o si tienes dudas OMEGA....
 
  • #50
Sin duda un Black Bay sería una gran opción.

Una pieza fantástica, con una estética muy lograda que te hará sonreír cada vez que lo mires ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie