• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuatro.

  • Iniciador del hilo Radekixianos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Puestos a elegir, me decanto por el Rolex... pero viniendo de tu padre y por lo especial de la celebración, seguro que si fuera el G-Shock lo apreciarías igual.

Felicidades por el aprobado
 
  • #27
Pues como era evidente era el Rolex. Las oposiciones fueron ya hace 9 años y gracias a que aprobe estoy trabajando de lo que siempre me ha gustado desde pequeño. Un saludo a todos y gracias por los comentarios. Espero ampliar la familia..poco a poco..
 
  • #28
Enhorabuena por las dos cosas,opos y rolex
 
  • #29
Me ha encantado tu hilo, de verdad. Has debido ganar unas grandes oposiciones y debes tener un gran padre. Muchas felicidades por ambos. Un saludo.
 
  • #30
Rolex

Un regalo que pocos rechazarían, aún teniendo los otros que te has currao.
 
  • #31
Son todos unos relojes muy bonitos aunque yo tengo dudas de cual es el que te han regalado :hmm:.. fijándome en las fotos me da la impresión de que el Seiko Sports 5 es el mas nuevo y por tanto el que han regalado pero teniendo en cuenta de que se trata de un regalo por haber aprobado unas oposiciones (enhorabuena por ello compañero!!! :ok::) creo que el mas acorde con tal acontecimiento es el Rolex ..

Un saludo! :bye:
 
  • #33
el rolex ,felicidades compañero
 
  • #34
No lo se, pero el Casio cada día me gusta más, estoy pensando en comprarlo para hacer deporte.
Un saludo.
 
  • #35
Sabe poco tu padre.....
 
  • #36
Bellos relojes...todos

una duda...¿que es o son las oposiciones?..

disculpa mi ignorancia espero geográfica...disculpa mi flojera (por no buscar en la web) pero ya es tarde por mis tierras...y quiero ir a casa...

saludos
 
  • #37
¡Eso es un padre! :ok::
 
  • #38
Una oposición es un procedimiento mediante el cual se realizan una serie de exámenes para conseguir una plaza como funcionario público. Según el rango del puesto y el sector que quieras acceder, pues tendrás que superar un exámen u otro.

Por ejemplo, para trabajar en la Justicia tienes diferentes oposiciones (Gestión y tramitación judicial, Secretario Judicial, Juez, Fiscal, Abogado del Estado...) Apruebas y consigues tu plaza. Y ya eres feliz de por vida, si no la cagas demasiado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie