• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis cuatro fantasticos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso cuarteto.
Ya que preguntas, añadiria un seamaster 300 vintage
 
  • #27
Preciosos los 4, me podrías dar el Dark y te haces de un Grey.
Saludos y felicidades por tan bello cuarteto
 
  • #28
Hola compañeros, reconozco que soy un poco Omega adicto ☺, y quiero presentaros a mis cuatro fantasticos , empeze por el Speedmaster con el motivo del 40 aniversario de la llegada a la luna y me quede enganchado a la marca y empeze a meterme en el foro , que error  Ver el archivos adjunto 278971despues ya han venido el PO , el Deville our Vision y finalmente el Dark Side.
Aunque tengo otros relojes , como un Breitling o un Hamilton al final siempre acabo rotando los Omega... y ya estoy pensado en el siguiente... Algun consejo 
Aquí os dejo una fotito de mis niños

Bonito cuarteto,pero una foto mas grande ayuda a opinar mejor y disfrutar de estos cuatro piezones

attachment.php


al fin y al cabo no cuesta nada ampliarla ;-)
 
  • #29
Vaya maravillas, disfrútalos compañeros son cuatro relojazos
 
  • #30
Enhorabuena por tu equipo de superhéroes. :clap: Pero como tales siempre necesitan el antagonista definitivo, que les haga sombra y a la vez permita demostrar y perfeccionar sus habilidades (Charles Xavier dixit)... Y para mí sería este

omega-seamaster-ploprof-1200m3-1024x767.jpg

dial-omega-seamaster-ploprof-1200m-watch.jpg

51d67eaf-a45e-28af.jpg

... Próximamente en sus pantallas :D
 
  • #31
Enhorabuena compañero!!! Una observación, 4 Omegas en una caja Omega para 6 relojes?:flirt: Esto solo quiere decir que vendrán dos más :clap:

disfrútalos mucho
 
  • #32
Extraordinaria coleccion , muchas felicidades
 
  • #33
Salí del Foro, hablando de un "abuelete" Omega y entro viendo a otras generaciones de Omegas, por cierto a cual más divino...:whist::

Nada que ya no te hayan dicho: una joyas

El de Ville para mí un lujo de reloj..., bonito, elegante y sobrio.

Felicidades por tener tanta "joyita" y en su "caja" de su marca.:clap:

Gracias por compartirlos..:ok::
 
  • #34
Enhorabuena, son cuatro piezas fantásticas:ok::
 
  • #35
Menuda colección ! Quizá algún día....

me me quedo con la chica invisible ! XD
 
  • #36
Los 4 fantásticos me encantan, relojazos ,y que nada diga lo contrario. Respecto al consejo ( que conste que me gusta mucho omega ) comprate un Rolex submariner.
 
  • #37
Preciosos,,y omega,que mas se puede decir.:ok::
 
  • #38
Buena colección de Omegas. Comparto tu gusto. Enhorabuena.
 
  • #39
Enhorabuena compañero!!! Una observación, 4 Omegas en una caja Omega para 6 relojes?:flirt: Esto solo quiere decir que vendrán dos más :clap:

disfrútalos mucho
Buena observación, espero llenar la caja pronto [emoji6]
 
  • #40
Los 4 fantásticos me encantan, relojazos ,y que nada diga lo contrario. Respecto al consejo ( que conste que me gusta mucho omega ) comprate un Rolex submariner.
Gracias, el Sub no me acaba de convencer, y que conste que no tengo nada en contra de Rolex. Antes del Sub tengo en mis pensamientos el Daytona esfera negra . . .
 
  • #41
Felicidades, me gusta especialmente el Dark Side of the Moon
 
  • #42
Enhorabuena por el cuarteto,me encantan.:ok::
 
  • #43
Magnificos relojes .. gusto tienes
 
  • #44
........si que lo son, si.
Muy bonitos, aunque poco variado, je je.
 
  • #45
Muy guapos los 4!! Enhorabuena!! Dejo yo también mi pequeña aportación de Omega...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
La colección de Omega espectacular. Un Aquaterra también le sentaría bien. Felicidades y sigue disfrutándola
 
  • #47
Comparto contigo el 40th. y que Omega es mi marca fetiche.
Gracias pro mostrarlos y enhorabuena por las piezas.

:ok::
 
  • #48
El dark side es impresionante. No me importaría comprarlo en un futuro.

De todos modos, enhorabuena por esos relojazos.
 
  • #49
Preciosa colección! Ojalá algún día llegue yo a eso!
 
  • #50
Vaya póker de piezas que tienes, a cual más bonita :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie