• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis consejos...seguirlos al pie de la letra!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran mentira y blasfemia la afirmación o consejo 10 el que dice eso deberían de quemarlo en la hoguera.
Gracias por el aporte muy bueno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
:D que feos son todos :laughing1:
 
  • #28
Hola JERE, mi más sincera enhorabuena por haber "seguido" todos los consejos generalistas que te han dado en este bendito foro al pie de la letra.............a ti personalidad no te falta, amigo.
 
  • #29
Excelente. Enhorabuena por seguir tan al pie de la letra esos sabios consejos... :ok::
 
  • #30
Me ha encantado el modo:


tumblr_inline_oe7n2qZkYk1qbhmtm_500.gif


Suscribo lo del japo, el chino y el ruso (sobre la corona ya te he dicho alguna vez que escogería el mismo)

un saludo
 
  • #31
No te voy a hacer ningún caso:D

Un saludote
 
  • #32
Buenas, un 10 para tus diez consejos compañero, sin duda aunque somos un gran familia, cada uno tenemos nuestros gustos relojeriles y en algunos casos muy particulares

Saludos :)
 
  • #33
Coincido contigo totalmente, de tu coleccion ya te lo he dicho y lo repetire...el Ulises Nardin, me parece extraordinario y es el que mas me ha gustado
es cierto tambien lo de los Rolex..le he ehachado el ojo al explorer estos dias justamente y de comprarme el Rolex y esperar mas tiempo, incluso me estoy planteando el milgauss pero Rolex ya es otro tema porque me gustan todos hasta el cellini..

Saludos
 
  • #34
Claro que sí, las reglas para romperlas!
 
  • #35
es verdad que esos consejos los hemos leido más de una vez en este foro y a los "entendidos" de la calle, pero al final cada uno debe comprar lo que le dice el corazón (como lo haces tú) y no lo que te digan unos desconocidos
 
  • #36
Excelente!!!! :clap::clap::clap:

Mi primera ley de la termodinámica de este foro: A LOS RELOJES ni caso!!! El del movil :laughing1:

Saludos
 
  • #37
Un poco extrañas las personas que te dieron esos consejos y me permito decir que de relojes sabian muy muy poco.
 
  • #38
Ahhh!!! Al final que hago, sigo tus consejos o no? Me has dejado hecho un lío. [emoji12]

Bonita y variada colección. Hacer las cosas guiado por sensaciones serán las que más te hagan disfrutar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Nada mal tu reflexión....... me ha gustado.
 
  • #40
Brillante! [emoji122][emoji1303]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #41
Qué relojes! El "Primero" Zenith icono para mí total :worshippy:
 
  • #42
La has clavado con todo. Siempre pensé que si me comprara un Rolex, sería un Explorer II. Del Seiko Marinemaster sólo escucho cosas buenas.
Respecto al MOTM, creo que si mis cosas salen bien, será mi primer reloj 'bueno', y optaría por zafiro y display back. Tener un chrono manual de esa estatura y poder ver el mecanismo es algo impagable.
Muy buen post!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #43
Jere, para aliviar tu tormento me ocupo de tus relojes, conste que a modo desinteresado y me quedas debiendo una. Un abrazo fuerte para darte ánimos.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #44
Fantásticas recomendaciones!! :clap: Y yo que no me animo con el Explorer blanco!!
 
  • #45
Joder valla manera de acertar llevando la contraria, enhorabuena
 
  • #46
Me ha encantado el hilo y sabes que comparto más de un criterio contigo...
Ja ja...muy bueno Jere!
[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #47
Excelente colección.... Me gustan todos menos 2 ....
 
  • #49
Super Jere moviendo masas! Gracias por mostrar esas maravillas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Jajaja ... pedazo de colección !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie