• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 6 fantásticos - O los que se quedarían si reduciría mi colección

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Este tipo de post debería estar "prohibido" ya que sólo alientan la aparición de algunos pecados capitales. En éste caso la ENVIDIA.......:D
Aunque quizás yo tendría otros, enhorabuena por el "sexteto de cuerda" que posees.
Saludos
 
  • #77
¡¡Madre mía Phillip!! menudas cinco piezas..... ya que para mi hay una que no juega en la misma división que las otras... aunque comprendo que para ti pueda ser muy especial.

Curiosamente yo ahora mismo también tengo 6 relojes (aunque nada que ver con los tuyos....) y bueno, nunca se puede decir nada en esta afición... pero creo que son suficientes para tener de todo un poco y seguir dándoles uso...

Muchas gracias por mostrarnos semejantes relojes de nivel, que por suerte disfrutamos también a menudo en el hilo diario.

Un abrazo!
 
  • #78
La selección y calidad de las piezas nadie las puede discutir. El número de piezas es el que no comparto contigo. Seis, hoy por hoy me sería imposible.
Por lo que describes y dada tu elección, ya te comentaron que el Pam podría ser sustituido. Lo comparto y en mi caso me iría a por un Bronce.
Quizás le añadiría un séptimo, un crono de Zenith.
Te felicito y que los disfrutes.
Salu2.
 
  • #79
Seis? Solo seis?

Pero si tú te mereces muchos mas!!!!

Un abrazo!!

P.S: Me gustan especialmente el Nautilus y el Navy...
 
Última edición:
  • #80
:clap::clap::clap::dribble::dribble::dribble: Vaya 6!!!

para mí son inalcanzables, así que me conformaría con lo que te tengas que deshacer.
 
  • #81
... ya te comentaron que el Pam podría ser sustituido. Lo comparto y en mi caso me iría a por un Bronce.
Quizás le añadiría un séptimo, un crono de Zenith.
...
Salu2.

Muchas gracias :ok:: Respecto al 000 me explico, el tema del hilo fue cuales se quedarían si tendría que elegir al día de hoy y limitarme a 6 piezas... ;-) Todavía tengo alguna pieza más por aquí :whist::, también algún Pam de otro nivel que el Base Logo ,pero el Pam que más me transmite el ADN de Panerai y a la vez el que más me pongo es el 000... :) Si me llaman mañana (están tardando en llamarme :D) quizás lo cambiaré por un 507 por ser una pieza bastante especial también...;-)

Un abrazo y Feliz Año!
 
  • #82
Muchas gracias :ok:: Respecto al 000 me explico, el tema del hilo fue cuales se quedarían si tendría que elegir al día de hoy y limitarme a 6 piezas... ;-) Todavía tengo alguna pieza más por aquí :whist::, también algún Pam de otro nivel que el Base Logo ,pero el Pam que más me transmite el ADN de Panerai y a la vez el que más me pongo es el 000... :) Si me llaman mañana (están tardando en llamarme :D) quizás lo cambiaré por un 507 por ser una pieza bastante especial también...;-) Un abrazo y Feliz Año!
Ojalá te llamen... Ejem ejem...
 
  • #85
Una colección espectacular. Enhorabuena.
 
  • #86
estoy de acuerdo contigo, la perfección va de la mano de la comodidad, y la comodidad nos quita claridad. El número perfecto puede ser 6, 15 o cien; o tal vez 1: va acorde a la subjetividad de cada cual... Lo importante es que nuestros amados relojes sean los deseados y que nos satisfagan plenamente
 
  • #87
por curiosidad cual de todas esas piezas usas más? en mi caso lo tengo claro: el deepsea
 
  • #88
Amigo canpam, este hilo ha sido clarificador para mi, llevo relativamente poco tiempo coleccionando relojes, aunque siempre me gustaron, nunca pude adquirir piezas de cierta entidad debido a motivos económicos o por prejuicios. En este momento tengo 6 relojes que me gustan y precisamente estaba yo pensando que ese es el número ideal, quizá 7 por poder pensar que tengo uno para cada día de la semana ( en realidad tengo 8 , pero que me llenen, 6 ) y en este hilo he visto la luz , así que voy a tirar de tu experiencia y quedarme con ese número , a ver si soy capaz de contener la cri y sólo adquirir nuevas piezas cuando haya salido alguna. Por supuesto no puedo comparar mi colección a la tuya, por la cual te alabo el gusto y te felicito


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #89
Me parece una colección espectacular, se nota por tus comentarios que eres una persona con muchas tablas en esto y que los relojes estan elegidos con mucho gusto, gracias por compartirlos.
 
  • #90
Echo a faltar algún G-Shock.


Mido coña off: como decía el compañero anteriormente y para tu tranquilidad creo que no estarían mal reducir a esos 6.
 
  • #91
Tengo un G-Shock todavía en el cajón... ;-) Pero como nunca lo uso no entraría en los mágicos 6... :)

Echo a faltar algún G-Shock.


Mido coña off: como decía el compañero anteriormente y para tu tranquilidad creo que no estarían mal reducir a esos 6.
 
  • #92
por curiosidad cual de todas esas piezas usas más? en mi caso lo tengo claro: el deepsea

En tiempo absoluto creo que es el Pitufo que más tiempo lleva en mi muñeca... :ok:: Pero con el ROO llegó un fuerte competidor por el primer rango... ;-)
 
  • #93
Con esa cajita de 6 el 90% del foro seríamos muyyyyy felices...
Muy buenas piezas!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #94
Aunque salgo perdiendo ...te los cambio por 4 Seiko 5 y dos Marina Militare. No se hable más
 
  • #95
enhorabuena!! increíble colección!!!! para mí la quisiera!!
 
  • #96
Me encantan los seis. Mi número ideal son menos, aunque si tuviera esos creo q no podría deshacerme de ninguno...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie