• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 5 Magnificos en la muñeca (fotos)

  • Iniciador del hilo carlos4
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Maginifica coleccion, y muchisimas gracias por dejarme verla..
 
  • #102
Maravillosa elección, creo que el número de piezas qu tienes es el perfecto. Ni que decir de la calidad de las piezas. Enhorabuena.
 
  • #103
Si señor bonitas piezas Compañero a disfrutarlos !! :ok::
 
  • #104
Solamente me gustan todos!

:):cool1:
 
  • #106
Muy bonita colección felicidades, solo le aumentaría un Rolex.
 
  • #107
Difícil de mejorar esa colección...
 
  • #108
Preciosos, coincidimos en gustos y en piezas, disfrutalos
 
  • #109
Me parece que tienes una colección preciosa y muy equilibrada, con relojes muy chulos y aptos para casi todos los usos; si acaso un G-Shock para tratos mas duros y a disfrutar.
Enhorabuena!
 
  • #110
Efectivamente, los 5 magníficos. Es una selección más que acertadísima, y muy coincidente con lo que para mí sería la selección de mis 5 magníficos. Magníficos, de gran calidad, versátiles, en definitiva, no me extraña que otros no te llamen. Ojalá llegue yo a ese momento con una selección tan acertada como la tuya.

Un saludo
 
  • #111
Bufff, palabras mayores, mucha cifra en la muñeca, enhorabuena y permiteme tener envidia sana, je, je.
 
  • #112
Me gustan los cinco, grandes relojes. Lo q pasa es q es un estilo un poco homogéneo, no??? Se te ve el plumero de lo q te gusta.;-)
Que los disfrutes compi. Por cierto, están impecables eh
 
  • #113
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:!!!!!!!!

Envidia:

(Del lat. invidĭa).

1. f. Tristeza o pesar del bien ajeno.

2.
f. Emulación, deseo de algo que no se posee.

No me extraña que no pienses en más relojes, ¡vaya cinco compañero! Que los disfrutes con salud.
 
  • #114
Hombre amigo, como para no estar contento...
Preciosa colección, que te quedan fenomenal todos!
 
  • #115
A mi no me han gustado, me han encantado!!!!!!!!!.
Sigue disfrutandolos, tu que puedes.
 
  • #116
Ya puedes estar encantado ya,con esos 5 magnificos.A ver si llegas a los 7............
 
  • #117
No sabría con cual quedarme, todos son preciosos :clap:
 
  • #118
Fabulosos 5 relojes! Colección muy equilibrada y llevadera. Felicidades!!!
 
  • #119
Magníficos todos, solo sumaria un moon watch un submariner y un IWC
 
  • #120
5 Estrellas para tu muñeca.
 
  • #121
Ya está, no? Jolín, si es que vas servido...algún otro más en mente? Yo con esos tendría :)
 
  • #122
a cual mas guapo
 
  • #123
Enhorabuena por la colección. Tengo pendiente el Planet Ocean, siempre me gustó, a ver si cae en este 2013!!!
 
  • #124
Enhorabuena..... Vaya 5!disfrutalos..... Son un gran repoquer!
 
  • #125
Buenos bichos!! uno para cada día, perfecta y equilibrada colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie