• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 300!

  • Iniciador del hilo JaMeSBoND
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Curiosamente cuando Ian Fleming escribió las novelas de James Bond lo hizo con un Rolex Submariner siempre :p
 
  • #27
JJajaja yo iba a poner lo mismo con mis 300, y un placer
 
  • #28
Muchas gracias MenosCuarto :)
 
  • #29
Quisiera daros a todos las gracias por los comentarios :)
Confío en que el próximo sea con 500 posts, 1000 posts o para presentar mi coleccioncilla :clap:
 
  • #30
A muchos de vosotros os parecerán pocos posts pero para mi tienen un valor importante ya que hasta hace poco era de postear solo para aportaciones concretas y no para hacer "colegueo/ambiente". El tiempo me ha hecho conocer a gente encantadora en los foros de relojes así que viendo la grata experiencia desde hace un tiempo me propuse ser más participativo en todos los ámbitos y tipos de hilos.
En cualquier foro serio, la calidad de los post/hilos de un forero es siempre mucho mas importante (y apreciada)que la cantidad....
 
  • #31
Felicidades compañero por tus 300! Saludos
 
  • #32
Enhorabuena por el numero, siempre em buena comapanhia, un abrazo desde Portugal :ok::


José
 
  • #34
Felicidades hombre! Yo estoy a ver si llego a los 300 algún día...
 
  • #35
¿.........?
 
  • #36
Disculpa?
 
  • #37
Felicidades por esos 300 colega 8o:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie