• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 3.000 !!! y unas fotitos de mis nenes.

  • Iniciador del hilo Juggernault
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ese pan y ese Daytona me tienen enamoraooo
 
  • #52
Tremendas las fotos del Pam y del Daytona. La de este último enamora.
 
  • #53
Enhorabuena, y bonita colección.
 
  • #55
Enhorabuena por tus 3000 y tb no menos por el Parmis. Q elegante, no conocia esa marca.

La de cosas q aprendere por aqui.

Abrazos.

angelito.
 
  • #56
buena coleccion, si señor
 
  • #57
Impresionante colección,

Anda que llevo todo el mes aguantando para no gastar más y soñando cada noche con el Monster y toma ya!! el primero que me pones.

La culpa será toda tuya!!!!

Es que el Monster es mucho Monster ... hazte con él en cuanto puedas, no te defraudará.
 
  • #58
Hasta los próximos 3000, felicidades.
 
  • #59
Enhorabuena Karles por tus 3000 post!!...espero llegar una día a tener una colección de relojes tan bonita y variada como la tuya. Impresionante la foto del Daytona :drool: ... y el Panerai azúl una preciosidad...me encanta.

Hay que celebrar esos 3000 post el miercoles en "El Manzano". :Cheers:
 
  • #60
La esfera azul del Pam es preciosa de verdad.
 
  • #61
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones.
 
  • #62
Enhorabuena por los relojes y los tres mil. Me gusta sobre todo el Reloj, como tu dices. Es cierto que a través del foro he conocido a personas que de otra forma me hubiera sido imposible, y que con el contacto se han convertido en amigos.
 
  • #63
enorabuena por tu 3000 y menuda coleccion todos son maravillas que envidia espero algun dia tenerlos
 
  • #64
Felicidades!!, que me gusta el Steinhart este, es tremendo.
 
  • #65
felicidades por esos 3000 y esos relojitos
 
  • #66
Enhorabuena, y felicidades por ese 116520, como tu dices, el Reloj.
 
  • #67
Felicidades por esos 3000 y por compartir tan bellas piezas. Que las disfrutes.
 
  • #68
De momento no va mal la cosa EH!! Me gusta tu coleccion..
 
  • #69
Enhorabuena por los nenes, por los posts y por las fotos.
Un abrazo
 
  • #70
muy bonitos todos, yo me qedo con el 177 q por cierto con esa correa a mi no m convence...ese reloj pide a gritos una correa menos clásica
 
  • #71
muy bonitos todos, yo me qedo con el 177 q por cierto con esa correa a mi no m convence...ese reloj pide a gritos una correa menos clásica

A mi tampoco acababa de convencerme y por eso me agencie rapidamente esta otra ....... que me encanta como le queda .....

lostimage.jpg

(foto realizada por el compañero del foro que me la vendio)
 
  • #72
Enhorabuena por esa increible colección!
 
  • #73
Enhorabuena por los 3000 :whist:: y por ese pedazo cole 8o.........mira que mola hablar en el foro dandole al teclado, sois como MDDS :laughing1::laughing1::laughing1::umbrella:
 
  • #74
Felicidades tanto por los 3000 como esa peazo de coleccion, los dos Pam son de escandalo. Yo ahora mismo voy por mitad, asi que aun me queda pa pillarte.
 
  • #75
Qué te voy a decir?, Que menuda colección tienes y enhorabuena por los 3000!!
Gracias por las fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie