• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MIS 2000 POST, por vosotros

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Felicidades por esos dos mil mensajes y gracias a ti por estar aquí.
Es muy bonito todo lo que decis, por lo que es gracias a vosotros que formemos aqui una piña de amigos de verdad
 
  • #52
Me uno a vuestra opinión sobre el amigo Luis Fernando y creo que la incógnita habría que despejarla para que se identifique claramente a el aprovechado. Es cierto que la gente en este caso A L U C I N A R I A con el personaje .
Por cierto yo os ayudo con mis 35cm,,,,, perdón perdón....que hablabais de altura, pues entonces 183cm. Un saludo a todos y que viva el buen humor y la honradez ..

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y opino lo mismo, el foro fliparía si supiera lo que pasa.
Un abrazo a todos!!
Por cierto... como dice la bestia, menuda panda eskinjeá seríamos :laughing1::laughing1:
 
  • #53
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Y opino lo mismo, el foro fliparía si supiera lo que pasa.
Un abrazo a todos!!
Por cierto... como dice la bestia, menuda panda eskinjeá seríamos :laughing1::laughing1:
cierto juanmar fliparia muchisimo y ademas sin ningun pudor vendiendo relojes en FCV que no son suyos siendo estos relojes de fernando. Por cierto juanmar encantado de conocerte.
 
  • #55
Enhorabuena por esos 2000 post,pero no solo por lo que has escrito sino por la alegria,animo ,respeto,caballerosidad,amistad,apoyo,y buena energia que que nos has trasmitido en tus mensajes.Muchas gracias.Un brazo.
 
  • #56
Ha sido un placer conocerte en persona, y pronto nos volveremos a ver, Felicidades por los 2.000, ahora tambien eres de mi club, ja, ja, ja...!!!
Que por muchos años tengamos esta buenisima relacion, y todo gracias a Pepe, otra bellisima persona la cual aprecio muchisimo.
Un abrazo
 
  • #57
Ha sido un placer conocerte en persona, y pronto nos volveremos a ver, Felicidades por los 2.000, ahora tambien eres de mi club, ja, ja, ja...!!!
Que por muchos años tengamos esta buenisima relacion, y todo gracias a Pepe, otra bellisima persona la cual aprecio muchisimo.
Un abrazo
Pepe, tu . juan, una partida de pooker de amigos, donde todos sois ases de corazones... asi con amigos como vosotros la vida pinta bien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie