• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 toritos bravos

  • Iniciador del hilo DJPAULRAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dos autenticas preciosidades. El Omega tiene hasta la caja con forma de cabeza de toro.
 
  • #27
Son impresionantes y dicen mucho de la evolución del diseño...volverá ese estilo tan deportivo donde la función está por encima de la estética??
 
  • #28
Magníficas piezas y en ese estado lo tendrás tú y dos más. Enhorabuena !!
 
  • #29
Pues no soy de coronas fuera de su sitio pero esas dos piezas bien valen ese "desliz" je je...realmente preciosos,enhorabuena por ellos compañero.
 
  • #30
Espectacular, menudas fieras y de estado NOS
 
  • #31
Son preciosos compañero, con el Seiko tendrías hecho el trío calavera!
 
  • #32
espero que algun dia se deje caer ese omega por el FCV ;-)
 
  • #33
Historia pura.. relojes de los de guardar siempre y dejar a próximas generaciones, preciosos
 
  • #34
Seguro q un seiko les acompañara pronto......

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #35
felicidades por haberlos conseguido:clap:
 
  • #36
Ese Rafa.... Menudos vintajazos que te gastas. Estoy deseando ver ese Omega. Un abrazo

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
 
  • #37
El Omega es una pasada!
 
  • #38
Oscar,eso esta hecho,ademas sabes q siempre q te pido consejo ahi estas,a pie del cañon....gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Dos auténticas preciosidades. A cuidarlos y a darles mimo y por supuesto a disfrutarlo
 
  • #40
Sencillamente espectaculares!! Unas verdaderas cápsulas del tiempo. Perdonando la ignorancia, la corona a las 6 es...? Y me auto-respondo, bisel rotatorio, verdad?
 
Última edición:
  • #41
Preciosos ambos. Espero poner pronto un toro en mi colección.
Saludos.
 
  • #42
Excelentes piezas, el estado esta mucho mejor que nuevos.
Saludos.
 
  • #43
La corona esta a las 12 y el bisel giratorio a las 6,gracias por los halagos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #44
¡¡Vaya dos preciosidades!! A mí sí me gustan los toritos, pero es que estos tuyos son de ganaderías de lujo y además están en un estado fantástico. Me encantan:drool:

De lo que llevo probado, mi muñeca solo soporta con cierta dignidad el Citizen, así que supongo que estos dos, además de estar fuera de mi alcance de momento, no encajarían bien en mi ridi-muñeca; bueno, o eso quiero pensar... Quien no se consuela es porque no quiere:whist::

¡Que los disfrutes mucho!
 
  • #45
Mucha historia detrás de esos relojes. Enhorabuena por ser el poseedor de tan magníficas piezas.
 
  • #46
dos maravillas,guapisimos
 
  • #47
Me flipan ... de babear.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #48
Que preciosidad!
 
  • #49
Vaya pareja... Me encanta esta estética. Preciosos los dos.
 
  • #50
Increíbles. Alucino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie