• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis 2 nenes!!!

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito duo!!!!!
 
  • #27
Preciosos los dos...:worshippy: Con eso y un bizcocho...
 
  • #28
Muy buena pareja, aunque en mi caso me gusta más el 312 :flirt:
 
  • #29
se complementan perfectamente, no sabría con cual quedarme
 
  • #31
Que preciosidad de relojes!!
 
  • #32
Enhorabuena por el estreno ese Pam precioso
 
  • #33
Dos nenes preciosos!! me gusta más las estética del pam, pero los dos son dos relojazos.
Enhorabuena
 
  • #34
bonita pareja, dos imprescindibles
 
  • #35
Soy más de Rolex que de Pam...pero ambos excelentes relojes.Saludos
 
  • #36
Bonita pareja, dos grandes marcas, dos mejores piezas, que las disfrutes!!!
Saludos
 
  • #37
Gracias a todos!!!
 
  • #38
Ese Rolex es muy bonito, me gusta mucho mas que el Pam, felicidades por estos dos grandes relojes, buen gusto.
 
  • #39
Una gran pareja de ases. Un saludo.
 
  • #40
JO !!! Que bonitos, yo quiero un Rolex como ese, que " ilu " me haría. A ver si junto cash y le como el tarro a mi parienta. Quizás para las bodas de plata, creo que por ahí puedo probar el chantajeo. Je Je.
Enhorabuena, que los disfrutes muchos años (y yo que lo vea). Saludos.
 
  • #41
Dos relojazos. A disfrutarlos con salud.
 
  • #42
Preciosos los dos!!! Enhorabuena compañero.
 
  • #43
Felicitaciones!!! Para mi la pareja perfecta, algún día los tendré, si lo vendes me avisas jajaja.
Un saludo
 
  • #44
Menudas 2 preciosidades pero ese 312 me tiene loquito
 
  • #45
Preciosos los dos y grandes relojes, aunque la foto me hace daño!! Esa corona del rolex rozando el pam! Que se araña, con lo que valen!
 
  • #46
enhorabuena por ese reestreno, saludos
 
  • #47
a mi es que no me gustan ni los rolex ni los pam :nea:
 
  • #48
Espectaculares maquinas!
 
  • #49
JO !!! Que bonitos, yo quiero un Rolex como ese, que " ilu " me haría. A ver si junto cash y le como el tarro a mi parienta. Quizás para las bodas de plata, creo que por ahí puedo probar el chantajeo. Je Je.
Enhorabuena, que los disfrutes muchos años (y yo que lo vea). Saludos.

Claro que si!!, por las bodas de plata es tuyo amigo!!
Un saludo.
 
  • #50
Duo de campeones. Expectacular el Pam. El rolex un incombustible e imprescindible.

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie