• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis últimos 3, lo prometo

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudas adquisiciones, compañero.

A disfrutarlas.;-)
 
  • #27
relojes

3 divinos relojes tienes

disfrutalos
 
  • #28
Enhorabuena por partida triple.

Un saludo
 
  • #29
¿vas de 3 en 3?
 
  • #30
¡Muchas felicidades compañeros! 3 "clasicos" sin duda.
Que los difrutes con mucha salud.

Saludos.
 
  • #31
Buenas piezas, a disfrutarlas !
 
  • #32
Menudo trío, enhorabuena.
 
  • #33
Vaya tres mosqueteros!
Me encantan ;-)
 
  • #34
¡¡¡¡Joder lo que da la carne!!!!!...:drool::drool::drool:, excelentes relojes compañero, que envida:(:(:(, que los disfrutes.:D:D
 
  • #35
Que TRES PIEZAS..
Si te cansas de un PAM avisame
 
  • #36
Enhorabuena por las tres penúltimas piezas.
Comparto contigo la segunda, se pega a la muñeca como un guante, es de una comodidad asombrosa, ya lo verás.
 
  • #37
Enhorabuena,preciosos,el DJ es todo un acierto,si verdad el bisel brilla como un estrella.;-)
 
  • #38
bonitas piezas, que las disfrutes con salud, pero esto es como las copichuelas del sabado noche (la ultima siempre es como mucho la penultima;-)).

Un slaudo
 
  • #39
Muy buenas y variadas piezas, enhorabuena !!! .
Y no prometas cosas tan dificiles de cumplir ... que es pecado :D:D
 
  • #40
Buenos relojes, sí señor.

Lo que me ha sorprendido es que me ha gustado mucho el Panerai con el Maiale. Los Panerai siempre me han parecido de una belleza minimalista que a veces resulta difícil de entender, pero en este caso, la versión del Radiomir me ha gustado.

Del Maiale, a mi me encataría en un reloj. Es todo un símbolo pues los Panerai fueron usados por la Regia Marina y sus buzos de combate. Al menos he visto bastantes fotos con buzos italianos usando Panerai y con un diseño prácticamente igual a los actuales. Los buzos italianos con sus Maiale llevaron acabo importantes azañas atacando navíos británicos en puertos del Mediterráneo, siendo su mayor logro el ataque a los acorazados HMS Queen Elizabeth y HMS Valiant en el puerto de Alejandría en diciembre de 1941.

La misión de estos buzos era sumamente arriesgada, Usaban unos equipos de respiración especiales que no dejaban rastro de burbujas, pero al trabajar a escasa profundidad se les podía detectar con relativa facilidad ya que el Maiale a veces era difícil de controlar y de mantener a una profundidad constante y tenía la desagradable tendencia de emerger inesperadamente, por lo que muchos buzos acababarían muertos o capturados. El trabajo de colocar la carga explosiva bajo el casco del navío enemigo era muy duro, largo y arriesgado.

Saludos
 
  • #41
Preciosos y espectaculares los tres.
Enhorabuena y que los puedas disfrutar mucho.

Luego dicen que la carne no es rentable!!.

m.a.
 
  • #42
Te recomiendo que no digas nunca jamas, la última vez que lo dije fue hace tres meses y ya me he comprado otros tres....
Fuera bromas los tres relojes son estupendos y que los disfrutes
 
  • #43
Sí señor, trio de ases. Así de tres en tres te va a faltar tiempo de ponértelos todos. El rolex me encanta. ¡A disfrutarlos!

Saludetes.:ok::
 
  • #44
Enhorabuena por las adquisiciones. La cantidad de veces que he dicho yo lo mismo...

Siempre hay un buen motivo para comprar uno más.
 
  • #45
Los ultimos de este año compañero, pero el 2010 esta cerca:yhoo::
 
  • #46
Menudos relojes, esper que los disfrutes mucho tiempo. Enhorabuena
 
  • #47
ufff buena tajada amigo buena tajada felicidades
 
  • #48
De tres en tres. Alucino..
 
  • #49
Aprovecho para agradecer a todos sus comentarios. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie