• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Miren esta foto sin babear ...

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¿Y como quieres que no babee?
 
  • #77
Deportivos, me encantan, ¡¡¡todos al agua¡¡¡¡¡
 
  • #78
Pues amigo, a mì me pasa justamente lo contrario... los dos Proploff son los ùnicos que no me gustan absolutamente nada!! pero bueno, "pà gustos.... los colores" :D
 
  • #79
A mi no me dice nada...:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Que mala es la envidia::cry::
 
  • #80
Los Omegas espectaculares, me encantan todos compañero !!! Un saludo..
 
  • #81
Espectacular colección! Aunque un poquito de piñón fijo sí que es ... debería poner algo de color en su vida!...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #82
esa correa gris...jejejejeje brutal colección
 
  • #83
Pero qué barbaridad de coleccion,ni falta ni sobra ninguno,todos son acojonantes.
El único pero serían esas correas que afean un pelin esos dos PAM impresionantes.
Roberto,tengo entendido que para las crisis relojeriles lo mejor es una botellina de sidra,creo que es mano de santo...:):):)

Jejejeje .... No te tenía "fichao" Gelu, una botellina ... o una cajina para olvidar del todo las CRI.
 
  • #84
Pues es verdad que son espectaculares, para perder el sentido...
 
  • #85
Animales de peso!!!!!

epiblas
 
  • #86
EMHO el Rolex gana por goleada

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #87
Lo que pides es imposible compañero.... no babear ahi es mission imposible, vaya pedazo de coleccion!!!
 
  • #88
Recuerdo esta foto, la saqué en mi casa junto con unos amigos....estábamos bebiendo unos gin tonics......jejejejejeeeeeeeeee
 
  • #89
:clap:El propietario se lo pasara Diver con tanto Diver
 
  • #91
Y le gustan los relojes con dial negro.
 
  • #92
Desde luego es dificil no babear......
 
  • #93
COLECCION con mayusculas
 
  • #95
Vaya envidia!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie