• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mirad que preciosidad

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta, no conocía la marca, pero creo que no lo compraría.
 
  • #27
Muy bonito
 
  • #28
Nunca había visto esa marca (soy novato en el foro)::blush::.Sin duda ,una preciosidad
 
  • #29
Sencillo, limpio y muy bonito la verdad... :ok::
 
  • #31
Me gusta. esteticamente. Muy apropiado para vestir.
 
  • #32
Muy elegante, por ponerle un pero, si fuese un poco menos grueso quedaría mejor.
 
  • #33
Me gusta, creo que por ese precio está bastante bien :ok::
 
  • #34
este kemmner siempre nos sorprende con sus modelos y su buen hacer
 
  • #35
si este reloj tiene los acabados del octopus, aunque no sea original y la maquinaria no sea propia o de gran calidad (que yo entiendo que lo es, sobre todo para el precio que tiene), creo que es una gran compra.
mi experiencia con kemmner ha sido buenisima, y creo que sus relojes tiene una calidad precio inigualable, saludos

AL
 
  • #36
Para llevar elegantemente a las fiestas de etiqueta......me gusta su elegancia.
 
  • #37
Muy elegante, y con un acabado muy bueno, no conocía esta marca, lo que se aprende en este foro
 
  • #38
La verdad es que es un reloj equilibrado y elegante. Y el precio no esta nada mal. Auque por ebay no se yo.

Saludos
 
  • #39
Muy bonito, diseño elegante y sencillo, una maravilla, y el precio es bastante razonable.
 
  • #40
La verdad es que tiene un aspecto impresionante.

Enhorabuena!!
 
  • #41
la esfera es preciosa , la unitas es muy fiable, yo tengo una en un maurice lacroix y no deja de sorprenderme su exactitud
 
  • #42
Un gran reloj para ocasiones determinadas en que has de ir puesto. Yo ahora solo utilizo ya relojes mas llevaderos.
 
  • #43
me gusta!! (el precio me gusta menos, pero tampoco está tan mal...) un saludo y gracias!!
 
  • #44
Me gusta
 
  • #45
Realmente precioso!!! Gracias por avisar, yo no tengo un chavo, pero seguro que algún forero te lo agradece.
 
  • #47
muy bonito....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie